Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Despreciáis un juego porque sea muy difícil?

« Older   Newer »
  Share  
adan2097
view post Posted on 5/12/2011, 18:57 by: adan2097     +1   -1




Me encanta esta pregunta.

Lamento discrepar DBEleven pero los juegos que comentas son dificiles, si, pero con paciencia y mucho placer (porque me gustan mucho los juegos que nombraste, en especial el Contra de SNES o el Castlevania IV al que supongo te referías) te los puedes acabar perfectamente.

No sé si será el caso de estos colegas que hacen malos comentarios sobre los juegos difíciles, pero en el mio te puedo decir que hay muchos clásicos bien antiguos que uno llegaba a odiar... (bueno, amor/odio porque de algunos se tiene muy buenos recuerdos por el avance técnico a nivel de gráficos, sonido, originalidad, jugabilidad... que supusiera).

Te puedo nombrar títulos com el Abu symbel de ZX Spectrum o muchisimos juegos de Amiga :lol: como Project X o Shadow of the beast que eran literalmente imposibles de pasar sin utilizar "Trainers" o "Pokes" para los ordenatas más antiguos.

Ah.. me olvidaba, también puedo mencionar juegos de recreativa casi imposibles, por no decir del todo de terminar :rompercabeza2: como el Combat school de Konami que me además me encanta..
 
Top
20 replies since 23/11/2011, 12:36   327 views
  Share