Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa de Diviciacos dedicada a "Paper Mario"

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 1/12/2011, 12:39     +1   -1




Buenas, muchas gracias por los datos.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 15/1/2012, 21:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Le mande el link y una fotito al koenigs este, para agradecerle los planos que tan bien nos han venido a todos :). Abajo os dejo el link de la pagina con los resultados de la gente que ha usado sus planos y ha mandado el resultado final. Además, navegando podéis encontrar fácilmente los planos (Work Drawings and Artwork), un artwork más que decente (a mi me encanta, pero quería hacer algo original) y hasta un "step by step" y una wikipedia!!

www.koenigs.dk/mame/eng/otherprojectmames.htm
 
Top
view post Posted on 19/1/2012, 17:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Temuco, Chile

Status:


esta muy genial, esos artes y el formato, muy genial.

saludos... ^_^
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/2/2012, 09:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Increible... Soy bastante nuevo en esta pagina, y ha sido mi perdicion ver tu maquina. Llevo un par de años con los botones y palancas comprados para hacerme un "mando" arcade para 2 players, pero viendo tu peazo tutorial... Ya no se si lanzarme a por la maquina entera!
Es una pasada, un curro impresionante.
Echo de menos una miniexplicacion de la marquesina de arriba, el montaje del cristal. Pero es lo de menos. Muy muy completo y preciosa la maquina.
Enhorabuena!!
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 12:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
16

Status:


por cierto, puedes subir los enlaces de nuevo? (cierre de megaupload) Mil gracias de nuevo
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 13:28     +1   -1




Madre mia!! Se me cae la baba solo de verla. Y encima de Paper Mario!! Estas hecho todo un artista. Trabajos asi son los que hacen que me den ganas de construir una enterita empezando desde 0.
Pues nada, lo dicho. Ahora toca disfrutar y hecharte unos buenos vicios!! Enhorabuena!!
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 22:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Gracias chicos ;)

como hacéis ahora para compartir archivos? yo tenia cuenta de MU, pero ahora no funciona nada... se me ocurría dropbox y compartir la carpeta con quien quisiera, pero es un poco peñazo.

Alguna opción mejor??
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 22:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Diviciacos yo ahora estoy subiendo a Mediafire, para archivos relativamente pequeños. Y va bastante bien. A ver lo que dura. Ya nos dices compi. Un saludo!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 22:25     +1   -1




A mi me enviaron varias paginas como alternativa a Megaupload y/o Megavideo pero no se si puedo publicarlo porque quizas si lo hago estoy haciendo spam. ¿puedo hacerlo? :blink:
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 23:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Ahi van los links de los artes, ya subiré los vectores y la tabla de gastos

parece que va bien el mediafire, gracias fisherking... a ver lo que dura...

http://www.mediafire.com/?vu1737ugl6ymhgc,...7825z6vu2xy20d3

 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 01:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Pues si, dropbox lo uso hace tiempo y es bastante comodo, Si te haces bien a ello, no estaria mal. No solo puedes poner tus archivos, sino que puedes dar autorizaciones para que otros suban los suyos tambien.
Estoy deseando descargar esos sidearts de mario! Que grande de verdad. Estoy lanzado y voy a empezar una igual, a lo mejor cambiando la decoracion. Pero no creo que me acerque ni de lejos a esta maravilla que has hecho.
Genial.

EDITO: perdon, no habia visto los ultimos mensajes, en mediafire genial, todo descargado y muy rapidito.

Una peticion: podrias poner algun plano mas grandecito de las medidas de maderas necesarias? Ando un poco confuso con las medidas que muestras.
Gracias otra vez!

Edited by godpurpose - 3/2/2012, 01:50
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 09:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 2/2/2012, 22:25) 
A mi me enviaron varias paginas como alternativa a Megaupload y/o Megavideo pero no se si puedo publicarlo porque quizas si lo hago estoy haciendo spam. ¿puedo hacerlo? :blink:

Hombre, si es para bien común y no hacemos publicidad podemos hacer referencia a estas páginas para subir nuestros archivos. En vez de poner enlaces, di el nombre de la página o páginas para hacernos una idea. Un saludo compi.

Gracias Diviciacos por subir los artes compi. Es una pasada de trabajo y a mucha gente le va a vernir perfectos. Cuando lo vea Mik lo pondrá en la galería de descarga libre. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 12:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Una preguntita mas... Cuanto te salio todos los artes? Sidearts, Marquesina, Cpo y Bezel?
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 22:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


me costó un huevo... diseñarlos xD, imprimirlos fueron 200 eurillos. Creo que los laterales fueron 130 de esos 200, es lo más caro sin duda.
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 19:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Perdona pero te voy a dar un poquito mas la tabarra jejeje. Has conseguido convencerme y me lanzo a hacer la maka entera, igual que la tuya, pero con mis artes propios tambien.

Necesito aclarar un par de dudas: necesito las medidas de donde fijas el soporte para el monitor (tengo uno de 19 tambien), la medida para fijar el cristal (el liston de abajo), y alguna mas que se me queda en el tintero...
En resumen, tienes algunos planos completitos con esas medidas? o puedes darme alguna orientacion?

Mil gracias de antemano, ya ire hablando con mikonos para postear el proceso de mi maka.
 
Top
78 replies since 25/11/2011, 15:32   24396 views
  Share