Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Me presento

« Older   Newer »
  Share  
MarcWeCan
view post Posted on 25/5/2012, 09:53 by: MarcWeCan     +1   -1




Bueno, estoy tardando pero continúo en la brecha. Ser papi es lo que tiene...

Ya tengo los Botones + Joysticks que he comprado en Arcade Outlet. Superrápido que me llegaron, tengo que añadir y estoy muy peroquemuy contento :)

Un coleguita me ha regalado un PC Pentium IV pequeñito y un monitor de 15" (el monitor no creo que lo vaya a usar pero quien sabe...). Windows NT instalado... :(

Me he hecho con 2 TV trinitron flats muy buenos, uno de 25" 4:3 y otro de 15" 4:3 así que tengo mi primera duda... monto una maca 1:1 y no sé dónde meterla o monto una 1:2 y se la pongo a mi hijo en un rincón o la pongo en el salón... Bartop descartado. Valoro hacer 2, pero si todavía no he empezado con la primera no quiero marcarme hitos surrealistas.

El tamaño de la máquina es lo más importante creo yo... porque el curro fuerte está en el mueble. Al fin y al cabo, el hardware lo puedes mover pero el mueble va a ser el que vaya a ser...

Si hago la versión XS estoy planteándome hacerla entera de metacrilato en 3 piezas, 2 Laterales planos y 1 frontal/trasera con sus respectivas curvaturas (imagino que será una lámina a doblar de unos 3,algo metros). Creeis que eso existe o se me va la pinza? Habrá que mecanizar un par de soportes para el monitor y la placa base pero puede ser curioso.

Pues eso... Opiniones serán bienvenidas y altamente agradecidas :)

Durante el finde pondré en marcha el PC y montaré algun artilugio en cartón o maderita para probar los mandos (porque no me puedo resistir). Así que a ver cómo va!

Gasss!!!

Marc
 
Top
6 replies since 28/11/2011, 19:06   47 views
  Share