Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración "AKIRA" para volante cockpit de Zeus1980

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/11/2011, 14:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoración "AKIRA" para volante cockpit de Zeus1980

Trabajo orientado por el propio interesado donde se me propone decorar una soporte para manillar de cockpit con una imagen que represente la moto de Kaneda de la película "AKIRA" y el logotipo.

Minitura de la composición motocicleta "AKIRA" con detalle de derrape para decoración tabla de manillar para Zeus. Por Mikonos.
akiramanillar0

Detalle del trabajo de brillos y contrastes creados en la imagen de moto Kaneda. Por Mikonos.
akiramanillar



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/11/2011, 15:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Mikonos es impresionante como de una idea simple en la que te pedía superponer dos imágenes, que no tienen nada que ver con las de tu creación, de tu cabeza salga el diseño y la modificación que has hecho, es una auténtica pasada.

Cuando veía tus artes, pensaba que eran una mejora de lo que se te pedía, pero de eso nada, es un rediseño de todo, resaltando el conjunto de forma expectacular.

Crack, estoy deseando poder decorar mi tabla. :bailar5:
 
Top
view post Posted on 29/11/2011, 17:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compa por el comentario!

Suelo seguir vuestras indicaciones en en lo conceptual, pero quizá técnicamente uso material que yo mismo busco o elaboro para intentar daros en el diseño la mayor calidad posible. Yo siempre digo que hago las cosas como si fueran para mí e intento ser exigente.

Incorporé la idea que me comentaste del derrape (hay 2), no sé si lo llegaste a apreciar. ^_^
akiramotomikonos


Esta decoración no está terminada, el derrape lo difuminaré probablemente y tengo que quitar brillo del asiento.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/11/2011, 21:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


No hay de que, el derrape de la rueda delantera si lo he visto, el trasero no, pero tranqui ya me lo enseñaras.
Tengo una duda Mikonos, el diseño sera un adhesivo del tamaño completo del tablero o sera solo la forma del diseño.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 29/11/2011, 21:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Será un adhesivo completo para todo el tablero.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/11/2011, 21:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Ok entonces entiendo que no te vas a molestar en realizar la forma del manillar ya que este se puede quitar y luego volver a colocarlo con sus tornillos.
Cuando ultimemos todo te pediré que me expliques como colocarlo y hacer los agujeros sobre él, para que quede lo mejor posible.

Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 15:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te quedará mucho mejor si decoras entero el tablero.

Una vez peges el vinilo, tú, si lo necesitas, puedes perforarlo tranquilamente para fijar el manillar de moto.


Quiero terminar tu proyecto esta semana, necesito que coloques un papel sobre esos huecos del manillar donde quieres que vayan pegatinas, dibujes la silueta, la recortes y la escanees para mí.

Una vez hayas recortado el dibujo, prueba que entra bien en el hueco. Asegúrate que la silueta es perfecta.

Cuando escanees lo haces a 300 dpi. Si los recortes son blancos, pon un fondo oscuro detrás. Necesito que hagas esto con las 3 piezas que pertenecen a los huecos a decorar en la base del manillar.

La idea es poner pegatinas que podamos encontrar en la moto de Kaneda. Yo reconstruiré y adaptaré estos diseños.


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 4/12/2011, 15:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Te lo envío a la menor brevedad posible.

Cuídate crack.
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 19:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Enviado, si tienes algún problema con el archivo ya me dices algo.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 5/12/2011, 19:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Zeus1980!

Veamos, te he realizado una serie de pegatinas que he podido observar sobre la moto de Kaneda, que servirán para decorar muy , muy bien el manillar de moto. Aquí una minitura del trabajo.
akirabike1

El tamaño de las pegatinas está calculado para que puedas ponerlas en diversas partes del manillar, de forma asimétrica, accidental, incluso pisandose a otras.

Hay otras pegatinas que he creado para espacios específicos:

Pegatina para base de manillar con forma de escudo.
akirabike6

Esta pegatina está adaptada del logo original de la moto. Puede verse la réplica original en la captura.

Pegatinas de triángulos de la base del manillar.
akirabike3

Me gustó la idea de que fuesen una especie de receptacúlo de pildorás.

Pegatina pequeña rectangular de la base del manillar.
akirabike5

Esta sería una especie de píldora especial de color azul dentro de un compartimento más o menos hondo.

Pegatina para el frontal del manillar.
akirabike4

Esta es un logotipo muyr reconocible. Aparece en la cazadora de Kaneda.

Panel de mandos moto Kaneda.
akirabike2

Está inspirado en los controles originales dela "Power bike". Quizá algo más elaborado. En la pelí tenía muy pocos detalles.


De todo van, al menos, dos copias. todo se realizaría en vinilo adhesivo de laminado brillo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/12/2011, 19:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoración plataforma manillar Akira actualizado con luces de neumático, intermitentes y difuminación de derrape:
akiramotomikonos


Respecto a luces de neón por detrás, no entendí muy bien el concepto que buscas.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/12/2011, 21:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Me refería a que desde la base del neumático pegada al suelo, lanzase la estela hacia arriba, en si es el efecto que haría una rueda al arrancar de forma brusca sobre arena.
De todas formas me gusta mucho el efecto que has dejado en la rueda delantera, si quieres haz lo mismo en la trasera, sin crear ningún otro efecto.(Como si la moto quedase parada).

Gracias Mikonos.

PD: Lo de la luz delantera es un puntazo.
 
Top
view post Posted on 22/12/2011, 16:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, compi, he aplicado todos los cambios que me has pedido.

- Las pegatinas tiene los mismos colores que en la moto de referencia.

Pegatina pequeña AKIRA con leyenda ON/OFF.
stickersakira1

Logotipo cazadora de Kaneda con color de la pastilla cambiada y letras en círculo perfecto.
stickersakira2

Pegatinas triangulares pastillas AKIRA con efecto cristal y reflejo de la cuidad. Ojo a la hora de la colocación, la cuidad está invertida respecto a la otra, ya que reflejan el lados contrario al manillar.
stickerstrianguloakira


Como te preocupa el tema de que la pegatina principal del manillar pueda quedar oscura, te la posteo de nuevo con una simulación de la colocación del mismo. Como verás, el diseño decorativo ocupa lo máximo. Yo me he cuidado de eso. El aprovechamiento es máximo. También te he aplicado el retoque final que me comentaste deshaciendo un efecto de la rueda trasera.

Póster vinilo "AKIRA BIKE".
akirabikezeusfinal


Bueno, pues si podemos darlo por terminado, estupendo!


Ya me dices...!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/1/2012, 14:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, he ejecutado lo que creo que son los últimos cambios.

Pegatina triangular moto Kaneda amarilla ahora tiene una azul oscuro. En la moto se ve casi negra por la iluminación, pero es azul.
zeusakiraffstiker1

La pegatina triangular de manillar te la he reformulado. Tenías razón, no la había invertido para hacerla coincidir con el otro espacio.
zeusakiraffstiker2

Aquí detalle de la moto de Kaneda con derrape sólido.
zeusakiraffderrape2


Bueno, te parece que te pase el detalle del diseño e impresión para darle realidad?




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/1/2012, 04:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


-- Quiero darte las gracias por tu paciencia y por el curro que te has metido, te ha quedado muy bonito y le has dado un toque especial a mi proyecto.

-- Por mi parte esta perfecto, espero noticias.

Un saludo Mikonos.

PD: Hoy ha sido un gran día de Reyes, me han regalado el Blu-Ray de Akira y cuando entro en el foro, me entero que el arte ya esta listo para imprimir.
 
Top
19 replies since 29/11/2011, 14:25   1411 views
  Share