Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

poner juegos a xbox negro

« Older   Newer »
  Share  
hugohdez
view post Posted on 2/12/2011, 03:58     +1   -1




tengo una tragamonedas de xbox negro. la pregunta es como le paso juegos de mi pc al disco duro de la xbox paso a paso. lo que no se tambien es como se configura la ip de la xbox si cuando la enciendo entra directo a los juegos y no al menu
 
Top
view post Posted on 3/12/2011, 15:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Para pasar los juegos tienes que conectar el pc con la xbox por medio de un cable de red cruzado y ejecutar desde el pc un cliente ftp como el filezilla y conectarte a la xbox introduciendo la ip de esta, puerta 21, pass y user XBOX.
Desconozco esos programas para ejecucion de juegos en las maquinas comerciales con xbox, pero deberias tener en algun lado una opcion de configuracion enla que poder ver la ip de la xbox. en caso contrario deberias utilizar un cd autobotable que te pueda instalar un skin normal con opcion de conexion ip. Por ejemplo el zxbinstaller2.2

El problema es si quieres mantener el programa original de la recre, ya que esto te lo sobreescribiria con lo cual necesitas otra copia para una vez pasados los juegos restaurar el sistema original. Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/12/2011, 17:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Suscribo todo lo dicho por Logan_Smawn. Aparte y para que te podamos prestarte una mejor ayuda, te pregunto:

¿Que tipos de juegos quieres meter?
 
Web Contacts  Top
hugohdez
view post Posted on 3/12/2011, 21:40     +1   -1




tengo el san andreas sin censura y lo quiero quitar y meter el que tiene censura y el de super monkey ball deluxe. ya tengo los juegos y el programa flashfxp y el cable cruzado para pasarlos pero cuando enciendo el xbox para ver o configurar la ip no me deja entra directo a los juegos del disco duro. creen que sea necesario sacar el xbox de la maquina y ponerlo en una tv normal con control normal.
 
Top
view post Posted on 3/12/2011, 21:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Puedes indicarme que programa tienes al encender? que clase de skin si sabes el nombre, si esta exploiteada o con chip, etc.

Sacarla de la maquina no sera para nada necesario. lo importante es encontrar que clase de entorno tienes para poder encontrar la forma de conectarte via red.

Si puedes ponme una foto de lo que te sale directo al arrancar. Aunque me temo que tienes el arranque directo a una seccion del dash y desde alli no podrias acceder a la configuracion... tienes respaldo del sistema? lee copias de seguridad o homebrew?

 
Top
hugohdez
view post Posted on 4/12/2011, 21:36     +1   -1




tengo el unleashx y pude entrar al menu pero no puedo modificar nada ya le tome unas fotos pero no se como ponerlas para que las vean
 
Top
5 replies since 2/12/2011, 03:58   11042 views
  Share