Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Documental: The King of Kong: A Fistful of Quarters (2007) con subtítulos en castellano

« Older   Newer »
  Share  
Dominja
view post Posted on 8/12/2011, 14:11     +1   -1




Que tal muchachos?? Tras la breve pausa os escribo lo que intente hacer la otra noche

Dando una vuelta por videos sobre este mundo maravilloso me he encontrado un documental muy interesante.

Trata acerca del record mundial de la recreativa Don kinkong jr.

Os dejo unos enlaces para que os informeis:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Kin...ul_of_Quarters



Si conoceis algun documental por el estilo o algo relacionado comentadlo, me ha resultado un documental muy enriquecedor para adquirir mas conocimiento sobre esta maravillosa aficion.

Saludos

Edited by Mikonos - 12/12/2011, 19:04
 
Top
yolazul
view post Posted on 11/12/2011, 21:46     +1   -1




THE KING OF KONG:A FISTFUL OF QUARTERS

[IMG]plplaylist16021f w320[/IMG]




Ya recomende esta peli-documental en el hilo de "jovenes para siempre" y puse alli unas cuantas fotos

Esta es una sipnosis que hacen de ella en la pagina "El septimo arte"

Imagináos por un momento el siguiente argumento: dos personas, un profesor de ciencias de enseñanza secundaria, (Steve Wiebe), y un magnate de las salsas picantes (Billy Mitchell) compiten por conseguir el Récord Guinness del videojuego ‘Donkey Kong’. Pues bien, la historia es real, y es la base del documental ‘The King of Kong: A Fistful of Quarters’. La cinta narra la trayectoria de estos dos hombres. En 1982, Billy Mitchell estableció un record mundial de ‘Donkey Kong’ con la apabullante cifra de 874.300 puntos, récord que permaneció imbatido durante 20 años. Hasta que en 2003, un hombre de 35 años, Steve Wiebe, tras ser despedido de su anterior empleo, encontro consuelo en esta vieja recreativa. Cada noche, después de que su mujer e hijos se fueran a dormir, intentaba conseguir la partida perfecta. Y finalmente lo consiguió, estableciendo un nuevo record de 1.000.000 de puntos. Ahora, estos dos hombres, sin nada en común más allá del videojuego, tratarán de determinar quien es el mejor jugador de ‘Donkey Kong’ de todos los tiempos.


Unas cuantas fotos del documental-peli

[IMG]kingofkong w320[/IMG]



[IMG]jpg w320[/IMG]

Aqui tenemos a Billy el malo

[IMG]stevewiebekingofkong w202[/IMG]

[IMG]1596w w320[/IMG]




Y este es Steve el bueno

te corrijo Dominja el juego es el donkey kong original no el jr. si ves el documental no hay lugar a dudas

en los ultimos tiempos he visto comentado el documental en distintas publicaciones especializadas como en la difunta superjuegos extreme donde le hicieron un reportaje bastante extenso e intererante y en la mas reciente revista(y tan reciente que salio el nº2 este mismo mes) Retro Gamer , donde hacen una reseña al documental en un reportaje dedicado al personaje Donkey Kong.

Es una pena que no saquen el dvd en nuestro pais, hace tiempo que vi el documental y me lo pase genial
dudo que llege a salir algun dia

aprovecho para recomendaros la citada revista retro gamers, si os gustan los juegos clasicos, si entrais en zona arcade seguro que si :)

saludos
 
Top
view post Posted on 12/12/2011, 19:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Concía el tema hace tiempo!

Es muy interesante el documental!

Quizá pudiera encontrarse con subtítulos en castellano?




Saludos
 
Web  Top
pablo_v
view post Posted on 12/12/2011, 21:12     +1   -1




Hola gente:

Aqui os dejo el enlace para megavideo con subtitulos en castellano (de la pagina Documaniatico. Seguro que algun zonero tiene cuenta Premium y puede pegar el video)

documaniatico.blogspot.com/2008/03/king-of-kong-seth-gordon-2007.html


Tambien os pongo el enlace para los subtitulos version DVDRip.XviD-SAPHiRE (Para utilizarlos necesitais un reproductor como el BS Player o el VLC y por supuesto el archivo de la pelicula :lol: )

solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p28427.html


Un abrazo y feliz vicio¡¡¡¡¡¡

Edited by pablo_v - 12/12/2011, 22:03
 
Top
view post Posted on 12/12/2011, 21:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compa!

Aquí lo tenéis insertado y con subtítulos en castellano.



 
Web  Top
pablo_v
view post Posted on 12/12/2011, 22:01     +1   -1




Gracias jefe¡¡¡

No hay que añadir mucho a lo dicho arriba por los compañeros. Personalmete os dire que es de los documentales mas entretenidos que he visto. Atentos al comportamiento y personalidad Del Sr. Mitchel, no tiene desperdicio.

Un abrazo y feliz vicio¡¡¡

 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 02:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Gracias por dar a conocer este documental me ha encantado, pero cuando estaba por la mitad me ha tocado ir al aseo y he pasado por la habitación donde tengo mi Book of World Records de Twin Galaxies y no he podido resistir mirar los records de Donkey Kong.
Que subidón he sentido al ver quien era el primero.

Un saludo cracks.

PD: El libro citado es muy interesante, contiene records arcade y pinball.

Edited by zeus1980 - 14/12/2011, 00:25
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 13:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Me tuvo todo el documental tentado a tirar el control remoto a la pantalla en contra de Billy y cuando no le reconocían los puntajes a Steve Wiebe, debo decir que me dieron muchas muchas ganas de tratar de batir el récord del Donkey Kong también XD, lastima que ya no exista esa árcade en estas tierras.
 
Top
comadreja
view post Posted on 14/12/2011, 00:05     +1   -1




No quiero desvelar el final...podian hacer una peli de esto perfectamente....solamente decir....Jod@#e Michell!!!!!!!!!!!Viva Steveeee!!!!
Por dios ver este peazo documental!!! :llorar: es el unico que yo he visto subtitulado pues no lo aguanto ,pero este merecio la pena!

Vamos a hacer una competi nosotros con nuestras mames!
 
Top
virgilio27
view post Posted on 1/1/2012, 21:55     +1   -1




Me lo he visto enterito y me parece muy interesante
 
Top
Crackandres
view post Posted on 5/9/2013, 11:02     +1   -1




Despues de verlo unas cuantas veces y seguir de cerca los nuevos records que se han conseguido, como curiosidad e encontrado por internet " Como ganar en el Donkey Kong " esta guia rapida, y estaria bien que alguien que supiese ingles pudiese traducirla, me gustaria imprimirmela y tenerla. Es una frikada pero me mola jejeje.

Aqui os dejo el enlace a la pagina : http://es.scribd.com/doc/7330934/How-to-Win-at-Donkey-Kong
 
Top
10 replies since 7/12/2011, 02:45   1618 views
  Share