Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Colocación de los artes laterales de la máquina recreativa arcade

« Older   Newer »
  Share  
goyoduende
view post Posted on 14/12/2011, 10:26     +1   -1




QUOTE (tapule @ 14/12/2011, 10:04) 
Visto así hasta parece sencillo, muchas gracias a los dos por el trabajo.

Una cuestión, la esponja que habéis usado parece ser bastante dura y flexible ¿estoy en lo cierto o es un efecto de la foto?, lo digo por si una esponja normal y corriente no valiera.

Saludos

Su nombre es: espatula de fibra, y es especial para la rotulación
y cualquiera que se dedique a la rotulacion o la impresión digital os la
podria conseguir.
Aunque se puede poner con la mano o fabricarse una espatula casera con algo
semirigido y un trozo de tela (habrá que hacer otro tutorial)
 
Top
view post Posted on 14/12/2011, 15:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Muy bueno el tutorial.

Muchas gracias a los dos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/1/2012, 00:14     +1   -1




Se nota que son los primeros que pones :lol:

Es coña, menudo cristo montaria yo poniendo ese vinilo enorme, gracias por el aporte tio!
 
Top
view post Posted on 6/10/2012, 15:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Muchas gracias por el tutorial Rey Pescador y Goyoduende, gracias a él parece más sencilla la colocación.

El detalle de cortar por la hendidura creada para el T-Molding, le da un acabado para toda la vida ya que debe ser casi imposible que se pueda despegar.

Las dos veces que he pegado vinilo, el mayor problema siempre han sido las burbujas, no consigo evitarlas como me gustaría.

Saludos y mil gracias por la dedicación a mis solicitudes de artes y vinilos.
 
Top
xicxulo
view post Posted on 4/6/2014, 21:45     +1   -1




Soy como Homer simpson intentando montar la barbacoa.... Por qué la mia no es igual???? :angry:
 
Top
retrotero
view post Posted on 24/9/2016, 23:50     +1   -1




Hola buenas.

Tengo un truco estupendo y profesional para pegar adhesivos de grandes dimensiones sin formar ninguna burbuja.

Este sistema lo uso donde trabajo, ya que se pegan adhesivos de vinilo. No me he leído todo el foro, pero supongo que alguien ya lo habrá comentado.........


Bueno, se trata de en un bote de plástico de spray tipo "limpia cristales o multiusos", se pone agua del grifo y un poco de jabon lavavajillas manual concentrado. La solución jabonosa ha de ser muy liquida que no levante mucha espuma.

Se quita el protector del adhesivo, se pulveriza la solución por las partes que se han de pegar, adhesivo y lateral de la maca, y a continuación se pega.

el adhesivo da la sensación que no apega a la superficie de la maca, a continuación, con una espátula de plástico que tenga el canto redondeado, se va pasando por todo el adhesivo y al mismo tiempo va escupiendo la solución jabonosa por los bordes y se queda apegado y sin burbujas.
 
Top
view post Posted on 26/9/2016, 16:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias por el consejo amigo!!!.

Si algo se hablo.. ;).

Bien explicado.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
21 replies since 13/12/2011, 12:00   2290 views
  Share