Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mini reportaje sobre el M.U.G.E.N.

« Older   Newer »
  Share  
Seta127
view post Posted on 21/12/2011, 18:21 by: Seta127     +1   -1




QUOTE (miliet @ 21/12/2011, 18:10) 
Jaja muy bien tio.. pero no te has pasado un poco con el tamaño de los personajes?? jaja

Saludos

Hola Miliet. Sobre lo que mencionas, pues no he tenido mucha opción, la verdad :P .

Estos personajes al igual que los Street Fighter, Mortal Kombat y demás, estaban diseñados para funcionar a 320x240 píxels, es decir, muy pero que muy pixelados. Si los hago más grandes se verán horribles (créeme, lo he probado).

La otra opción era empequeñecer los escenarios, pero tampoco puede ser por el mismo motivo, ya que entonces el lugar por donde pueden andar los jugadores es más grande que el propio escenario, y al ir hacia los laterales nos podemos ver flotando sobre un fondo negro. Osea, que tampoco puede ser.

En resumidas cuentas, lo he dejado todo en el tamaño menos problemático posible.

Al final solo he quitado el apartado "EXIT" del menú principal para ahorrarnos problemas con los front-ends. He dejado en su sitio el apartado "OPCIONES" para que podáis mapear los botones, cambiar la dificultad, el tiempo por partida, etc. Esta tarde lo voy a subir al foro de miarroba de los Transformers (buscad en san google por "Transformers foro hispano") a la sección de videojuegos, por si alguien se lo quiere descargar. Van las dos versiones, para pantallas 4:3 y 16:9.

Espero que lo probéis y ya me diréis por aquí si os ha gustado. Saludos.
 
Top
13 replies since 17/12/2011, 18:32   1528 views
  Share