Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mini reportaje sobre el M.U.G.E.N.

« Older   Newer »
  Share  
Seta127
view post Posted on 18/4/2012, 17:21 by: Seta127     +1   -1




Bueno, pues pasado un tiempo y ante la imposibilidad de encontrar tiempo libre para hacer intros y endings para cada personaje, subo el juego sin estos elementos. El resto está todo terminado.

He actualizado la versión en 4:3 y ahora es prácticamente igual a la 16:9 salvo como es lógico en el tamaño de la pantalla. Los mismos personajes, los mismos escenarios, la mismo intro, etc.

Novedades con respecto a la versión anterior, pocas. He eliminado la opción "Exit" del menú principal para que podáis salir del juego con los botones de gestión de vuestra maca. En "Options" podéis configurar la dificultad, redefinir las teclas (acordaros de salvar después o se borrará la configuración al cerrar el juego), etc. Recolocación en pantalla de algunos elementos, retoques varios, y nada más.

Os dejo el link de descarga: http://depositfiles.com/files/83skrgpfo

El pasword para descomprimir es matamarcianos. Tecleadlo tal cual, en minúsculas. No lo copiéis y peguéis, puede dar error de clave.

Una vez descomprimido solo tenéis que copiar en vuestra maca la instalación que os convenga según vuestro tipo de pantalla, y darle a Transformers.exe para iniciar el juego.

Ya me diréis si os gusta, qué cosas le cambiaríais, si os da fallos, etc. Saludos.

PD. Me queda pendiente crear algún tipo de tutorial sobre cómo crear estos juegos, a ver si encuentro tiempo libre de una vez.

PD2. Aquellos que tengáis un monitor TFT en 4:3 podéis poner las famosas scanlines editando el archivo mugen.GFC con el bloc de notas (está dentro de la carpeta data), y cambiando el valor

DoubleRes = 0

por

DoubleRes = 3

con eso vuestro juego se iniciará con las scanlines.
 
Top
13 replies since 17/12/2011, 18:32   1529 views
  Share