Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Rygar by elreypescador&goyoduende, Buscando el estándar para bartop...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/3/2012, 22:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias a todos por el apoyo y los comentarios!!! Sois geniales tíos!!!

QUOTE
Esa maquina lleva RetroOS?

Lleva RetrOS, concretamente la versión 1.6. Como ves, ni rastro del sistema operativo. Un lujazo que nos regaló Nickelo.

QUOTE
El hyperspin es de pago, verdad? Y cuando pagas por el ya te viene como lo tienes tu o hay que meterle las imágenes y animaciones de cada juego?

No, no, Hyperspin es completamente gratuito. Lo que es mas difícil de conseguir son los demás archivos como vídeos, wheels, etc... Esto se consigue aparte del frontend. Pero no es imposible ;)

QUOTE
Supongo que para mover ese front end hará falta un buen pepino de PC, no?

Cuanto mejor sea el ordenador, mejor irá. Pero en el vídeo el ordenador que lo mueve es un PIV a 2.8Ghz y un giga de ram. Y no se mueve mal como ves, jejejeje...

Un saludo a todos!!!
 
Top
aleks81
view post Posted on 27/3/2012, 22:52     +1   -1




Me encanta! Voy tomando nota de detalles para la proxima :)
 
Top
view post Posted on 27/3/2012, 23:09     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias aleks81!!! Coge lo que necesites, jejejeje... Un saludo!!!
 
Top
badelote
view post Posted on 8/9/2012, 23:38     +1   -1




Hola rey!! tu bartop es preciosa!!! me flipa tio... seria mucho pedirte los planos? me encantaria hacerla, la verdad es que iva a restaurar una pero al final por problemas de espacio en casa no puedo :( pero una bartop es la mejor opcion sin duda un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 9/9/2012, 08:50     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ponte en contacto con Goyoduende que es el creador del mueble y el que diseñó los planos del mismo. Y en cuanto a esa bartop estaré encantado de poder echarte una mano en lo que pueda. El caso es conseguir alcanzar ese sueño, y aquí lo puedes conseguir sin duda!!! Un saludo Badelote!!!
 
Top
fitoyyo
view post Posted on 17/1/2013, 01:07     +1   -1




hola buenas noches me gusta muchisimo tu obra de arte,despues de ver esta maravilla me estoy pensando en hacer algo parecido me gustaria si pudieras pasarme las medidas de las maderas del mueble para poder tener una idea te lo agradereria un monton .un saludo
 
Top
rrnieto
view post Posted on 19/2/2013, 17:59     +1   -1




Enhorabuena por el proyecto. Un lujo sin duda.

Gracias por compartirlo.
 
Top
view post Posted on 30/12/2013, 16:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
19
Location:
Alcantarilla (Murcia) -España- (Actualmente viviendo en Höxter - Alemania)

Status:


Espectacular... he puesto el teclado perdido de babas :blink: , llevo unas tres semanas leyendo el foro a diario y vuestros trabajos siempre me impresionan.

Una pregunta: el vinilo del arte y el metra quilato van pegados pero, como los has fijado a la madera de la CPO para que no se muevan? van sujetos solo por los botones o como?

Un saludo
 
Contacts  Top
inaikon
view post Posted on 6/6/2014, 18:01     +1   -1




Hola, soy nuevo en el foro. Estaba pensnado construirme una bartop y estaba siguiendo vuestros hilos. Os quería preguntar si teneis los planos para poder descargarlos ya que el diseño que le dais a estos muebles me gustan mucho. Tb he visto la que tienes de Castlevania. Si tuvieras esos planos tambien te lo agradecería mucho.
 
Top
83 replies since 20/1/2012, 13:30   14946 views
  Share