Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Panel de control para supertrasgu: Sólo agujeros en metacrilato

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 25/1/2012, 21:44 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Panel de control para supertrasgu: Sólo agujeros en metacrilato

Trabajo de agujereado de protector de metacrilato a partir de una panel de control "Super Video Sonic", que ya se haya perforado con 6 botones de acción y 2 de comenzar partida.

Comienzo realizando las perforaciones principales de los botones de acción y start en metacrilato, para ello elimino del usillo la broca y la guío por las perforaciones previas en el panel de control metálico "Super Vídeo Sonic" estando ambas piezas bien alineadas y atrapadas por sargentos.
ivanmetacorona

Existen unos agujeros de tamaño menor para las palancas, para realizar estos agujero en el metacrilato opto por perforar con un elemento desgastador para la Dremel terminado en punta.
ivanmetapiedra1

Una vez perforado el meta, cambio el elemento desgastador por uno de cilindro para comerme el plástico.
ivanmetapiedra2

Con este mismo elemento desgastador de la Dremel, limo todos los agujeros ddel metacrilato para eliminar las rebabas y dejarlo todo perfectamente presentado.
ivanmetaf

Lavo todo en la ducha para eliminar el muy adherente polvillo de metacrilato producido, y panel de control y protector de metacrilato estarán listos para ser montados (el metacrilato muestra algo de condensación por debajo del forro protector en la foto).
ivanmetafinal


- Por Mikonos -


 
Web  Top
10 replies since 25/1/2012, 21:44   856 views
  Share