Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa Lowboy de Kormax dedicada al Donkey Kong

« Older   Newer »
  Share  
Cholix
view post Posted on 1/2/2012, 11:07     +1   -1




Te ha quedado chulisima KoRMaX!!!!

Espero que la disfutes muchisimo, enhorabuena por tu trabajo.

Saludos ;)
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 1/2/2012, 11:24     +1   -1




Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros KoRMaX !

Me gusta mucho y el resultado final es alucinante. Muy bonita. Enhorabuena.
 
Top
xVeganx
view post Posted on 1/2/2012, 12:09     +1   -1




Kormax ya te lo he dicho en mi hilo pero felicidades por la currada que te has dado para hacerla desde 0 y, como no, basándote en la estética antigua en los artes de las máquinas arcade. Ahora solo queda que la disfrutes porque teniendo lo que tienes hecho, lo demas lo puedes ir haciendo con mucha calma y disfrutando tanto como lo has hecho hasta ahora porque todo este proceso escrito con tanto detalle demuestra eso, un disfrute de cada uno de los momentos a la hora de ir haciendo cada uno de los pasos.

Saludos!
 
Top
Igorallen
view post Posted on 1/2/2012, 14:03     +1   -1




Me encanta Kormax!
Es una de las máquinas sencillas más bonitas que he visto. Hombre con la temática ya tenías el 50%, pero en blanca tienes mucho mérito y gusto.

Enhorabuena tron, disfrútala!!! ;)
 
Top
view post Posted on 1/2/2012, 15:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Gracias a todos!!!...sin la ayuda de todos vosotros no se habría conseguido.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 1/2/2012, 15:50     +1   -1




:woot: Es para ponerse delante y quedarse mirándola, dios es bonita pero bonita. Me encanta tío, un saludo!
 
Top
kaleba
view post Posted on 1/2/2012, 17:02     +1   -1




Enhorabuena Kormax, es un resultado profesional y muy bonito :lol:

¿Cuántas horas te ha llevado hacerla?

Un saludo.
 
Top
tapule
view post Posted on 1/2/2012, 17:46     +1   -1




Kormax, te ha quedado muy chula.

Oye, ¿Le pondrás en el futuro los sidearts?.

Mi enhorabuena y felíz vicio.
 
Top
view post Posted on 1/2/2012, 18:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Si la veis de cerca no se ve un acabado para nada profesional, tiene bastantes fallos, pero no me quejo porque es la primera que hago y sin idea de bricolaje...jeje
En cuanto a las horas que me ha llevado...mmmmmm...pues no sé, pero durante un mes estuve haciendola, aunque no todos los dias. Calculo que unas 50 horas serían. Lo peor, configurar el front-end y los emuladores.
Claro que en un futuro tengo pensado ponerle sidearts, unas rejillas para los altavoces cuando encuentre unas que me gusten, esta semana le puse unas rueditas...pero también tengo pensado hacer otra dedicada a Star Wars...a ver cuando tengo tiempo y a ver si no me echa de casa la parienta... :P

Saludos y gracias a todos por los comentarios!!
 
Top
view post Posted on 1/2/2012, 21:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Una preciosidad KoRMaX, felicidades!!!! Tranquilo que poco a poco se te irán ocurriendo ideas e irás mejorándola. Parece que cuando terminas la maka "se acaba el hobby" como me dijo mi hermano en su día (Tio, que ya la has terminao, ahoa que??)

Pues además de viciarse, conforme la uses se te irán ocurriendo mejoras y las irás implantando y, como bien has dicho, no vas a terminar nunca de hacerle cosas ;)

Yo lo último que le he hecho ha sido colocar las tripas del ordenador por ahí distribuídas e idear una forma de fijarla al suelo. De hecho tengo que actualizar el reportaje de la creación, a ver si subo unas fotillos y las mejoras.

Saludos!!

P.D. Vivan los planos de Davididov5 xDDD
 
Top
kulebra
view post Posted on 1/2/2012, 22:52     +1   -1




Que quieres que te diga tronco!!! ??? :amor: :amor: :amor:
 
Top
aresvk
view post Posted on 2/2/2012, 20:09     +1   -1




Enhorabuena tío!! te ha quedado muy guapa!!! ahora a disfrutarla!!, gracias por compartirlo con nosotros.
 
Top
davididov5
view post Posted on 2/2/2012, 20:33     +1   -1




Fantastico trabajo, sobre todo me encanta el mueble y sus planos, es broma. Es un placer ver que os falicilita el trabajo y que los useis, ahora toca disfrutar ese maquinon... enhorabuena por el trabajo
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (davididov5 @ 2/2/2012, 20:33) 
Fantastico trabajo, sobre todo me encanta el mueble y sus planos, es broma. Es un placer ver que os falicilita el trabajo y que los useis, ahora toca disfrutar ese maquinon... enhorabuena por el trabajo

La verdad es que tus planos me han facilitado mucho el trabajo, ya que buscaba un mueble pequeño y como bien decís, perfecto para un piso.

Saludos!!
 
Top
beligerante
view post Posted on 21/2/2012, 13:19     +1   -1




Muy muy chula tio. Además es justo lo que yo quiero montarme en plan tamaño y forma. He visto que has seguido los planos de davididov5. Davididov5 tio, ¿podrías pasármelos? o al menos las medidas principales a ver como me encaja donde tengo pensado ponerla jejeje. Si tienen copyright nada jejeje.

Enhorabuena otra vez !!
 
Top
41 replies since 31/1/2012, 22:50   5295 views
  Share