Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

vga to euroconector imagen desplazada y falta de un color

« Older   Newer »
  Share  
Atari38
view post Posted on 3/2/2012, 16:37     +1   -1




Si le falta un color, en este caso es el rojo, supongo que es debido a que el cable se ha desoldado no? Me sale la imagen desplazada, ¿es debido a la construcción del cable o a la configuración del winmodelines?

Gracias

vgatoscart2
 
Top
Atari38
view post Posted on 3/2/2012, 17:58     +1   -1




Bueno , me respondo yo mismo :)
El cable del rojo estaba suelto, y debo desactivar el sincronismo vertical y horizontal.

Lo que no entiendo es ¿por qué mientras se carga windows se ve la imagen distorsionada y luego se pone bien?
Al menos ya tengo TV, jejejejeje
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/2/2012, 22:38     +1   -1




La verdad no se por que, pero a mi tambien se me ve fatal y al entrar al escritorio queda todo bien, es un poco frustrante la verdad :lol:
 
Top
dhmendezp
view post Posted on 1/8/2012, 20:40     +1   -1




QUOTE (Atari38 @ 3/2/2012, 18:58) 
Bueno , me respondo yo mismo :)
El cable del rojo estaba suelto, y debo desactivar el sincronismo vertical y horizontal.

Lo que no entiendo es ¿por qué mientras se carga windows se ve la imagen distorsionada y luego se pone bien?
Al menos ya tengo TV, jejejejeje

Estimado una consulta... como desctivas el sincronismo vertical y orizontal?

garcias! :P
 
Top
crespo75
view post Posted on 19/2/2013, 20:48     +1   -1




un saludo a todos, recien me acabo de registrar aun que veo que el post es ya del año pasado espero y me puedan responder ami me pasa igual , sale partida en dos la pantalla , ya instale los drivers forceWare ... mi duda es como desctivas el sincronismo vertical y orizontal en winmodelines

saludos y gracias de antemano
 
Top
4 replies since 3/2/2012, 16:37   364 views
  Share