Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquinas Baratas, Post iniciado por Ackman

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/2/2012, 17:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


- Este mensaje viene a raiz del siguiente post https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43747082 , obra del usuario Ackman, en el que se ofertaban varias máquinas arcade sitas en la localidad de Silla, y se hacía mención a otro local de la localidad de Tavernes de Valldigna (Valencia), en el que el vendedor tenía otras tantas arcades.

- Decir que he tenido la suerte de entrevistarme con los propietarios que se llaman Filiberto (Teléfono 616.068.263) y Alfonso. Ambos me han tratado con una gran amabilidad y pase dos buenas tardes con ellos, recordando todo tipo de máquinas desde el punto de vista de alguien que tenía que invertir una animalada de dinero, para poder tenerlas en sus locales o para cederlas y ser explotadas, así como de la reacción de la gente al verlas y de la recaudación en nuestra época, también hablamos de como todo empezo a decaer.

- El usuario de este foro Ares1980 ha comprado una naomi Route 66, por 150 euros, que tenía problemas en el video y yo me he quedado con una moto de color negro de la arcade Cyber Cycles que podeis ver en este enlace https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49701773, por 100 euros.

- La mayoría de las máquinas tienen un precio irresistible, debido a que sus dueños quieren ir vaciando los locales, casi a todas les falla el juego, pero en nuestro caso es una buena oportunidad, ya que lo normal es instalarle un ordenador y si de todos modos quieres que te reparen la placa dispones del servicio del usuario LuisDatasat http://luisdatasat.jimdo.com/servicio-tecnico/

- Al lío con las fotos:

MUEBLE (SIN MONITOR NI JUEGO) CON MOTO 400E, MUEBLE CON MONITOR (SIN JUEGO) Y MOTO 1000E.
ZJNfzl

ADFY8l

VENDIDA
jpg

jpg

jpg

VENDIDA
jpg

VENDIDA
jpg

PRECIO:100E
jpg

PRECIO:100E
jpg

PRECIO: DIGGER 100E
jpg

PRECIO STREET FIGHTER Y POLE POSITION: 100E UNIDAD
jpg

VENDIDA
jpg

jpg

PRECIO:200E
jpg

VENDIDA
jpg

VENDIDA
jpg

VENDIDA
jpg

jpg

VENDIDA
jpg

PRECIO:200E
jpg

jpg

PRECIO:200E
jpg

PRECIO PANEL DE CONTROL:100E
VENDIDA PHOTOPLAY
jpg

VpKN1l

PRECIO:200E
jpg

PRECIO: 100E
jpg

PRECIO MUEBLES Y PISTOLAS: 200E
jpg

jpg

PRECIO MUEBLE MÁS PISTOLAS:200E
jpg

jpg

jpg

VENDIDA
jpg

jpg

PRECIO:200E
jpg

PRECIO:300E
jpg

jpg

PRECIO:500E
jpg

jpg

PRECIO VIRTUA COP:200E
CIBER CYCLES VENDIDAS
jpg

PRECIO:100E
jpg

PRECIO:100E
jpg

PRECIO:100E
jpg

PRECIO MUEBLE CON MOTOS:300E
jpg

jpg

jpg

PRECIO DE MUEBLES CON MOTOS:400E
jpg

jpg

PRECIO:150E
jpg

VENDIDA
jpg

VENDIDA
jpg

PRECIO:150E
jpg

VENDIDA
jpg

jpg

jpg

PRECIO:150E
jpg

PRECIO:500E
jpg

PRECIO:300E
nawNXl

4jg2el

PRECIO MARKSMAN:1000E
TOOBIN PROTOTIPO FUERA DE VENTA
jpg

PRECIO:1.000E UNIDAD
S7OJyl

PRECIO:1.500E UNIDAD
84Ce3l

PRECIO:1500E UNIDAD
6RbOxl

PRECIO:500E
KEHE6dBl

wvgoYoIl

CARTUCHOS:20E UNIDAD
zQ5JMl

UJ18Bl

Y0wnGl

PRECIO:150E
WdI8cl

PRECIO:150E
BsO3Fl

PRECIO:150E
sILBWl

PRECIO:100E
jpg

PRECIO REPUESTOS:50E UNIDAD
jpg

jpg

PRECIO DE MUEBLES:20E UNIDAD
SPIOtl

- Muchas de estas fotos no han sido realizadas por mi, sino por el usuario Ares1980.

- Cuidaros y aprovechar la oportunidad, indico de nuevo el nombre y teléfono de uno de los propietarios: Filiberto 616.068.263.

Edited by Zeusete - 21/1/2013, 16:14
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 17:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Muy chula la Crazy Climber, bueno y otras muchas mas. Que pena ver en que estado se encuentran algunas.
Lástima de no tener perras pá adoptar a alguna, jejeje.
Saludetes!
 
Web Contacts  Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 6/2/2012, 17:46     +1   -1




Se que sera algo dificil por el tema cantidad , pero vendria bien que pusieses los precios compa , asi seguro que la gente se anima mas ,incluso puede que yo , un saludo compi ^_^
PD: Me da muchisima pena ver todas esas maquinas hay , sin niños jugandolas y cogiendo polvo es una verdadera pena , podrian hacer feliz a muchos niños , y que vuelva la moda arcade.. :)

Edited by SantiagGarcía95 - 6/2/2012, 17:48
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 17:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Dalmore si te gusta alguna vale la pena hacerle alguna oferta al dueño, quizás te asombre el bajo precio que quiere por ellas.

Santi los precios no los se, pero llamarlo sin problemas el hombre es muy majete, verás que no son caras; ya te digo que las Naomis las vende a 150 euros y las motos son 100 euros.

Un saludo.

Edited by Zeusete - 15/12/2012, 12:32
 
Top
seguipowers
view post Posted on 6/2/2012, 17:52     +1   -1




recuerdo que quede con filiberto y fui al local de silla a ver lo que tenia

también me dijo que tenia bastantes juegos de mvs que los venderia a 20€ cada uno

tened en cuenta que el viaje hay que hacerlo a tavernes y no a silla porque en silla solo tiene las mas antiguas (las que aparecen junto a la de virtua fighter -que no vende por cierto-)

a mi me pidió 100€ por cada una de esas

personalmente me esperaré un mes o así para ir, pero será para ir a tavernes y llevarme alguna maca guapa

PD:un hombre muy agradable
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 18:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (seguipowers @ 6/2/2012, 17:52) 
recuerdo que quede con filiberto y fui al local de silla a ver lo que tenia

también me dijo que tenia bastantes juegos de mvs que los venderia a 20€ cada uno

tened en cuenta que el viaje hay que hacerlo a tavernes y no a silla porque en silla solo tiene las mas antiguas (las que aparecen junto a la de virtua fighter -que no vende por cierto-)

a mi me pidió 100€ por cada una de esas

personalmente me esperaré un mes o así para ir, pero será para ir a tavernes y llevarme alguna maca guapa

PD:un hombre muy agradable

Tanto la Virtua Fighter como el Pinball Safe Cracker, parece que les tienen más aprecio que al resto, pero de todas formas si estais interesados es mejor que le pregunteis directamente a él.

Sobre los MVS, me lo comentó, pero al final con la ilusión de todo lo que iba a ver, cuando estabamos en el local de Tavernes, se me olvidó preguntarle por ellos y no pude fografiarlos.

Saludos.

 
Top
seguipowers
view post Posted on 6/2/2012, 18:15     +1   -1




QUOTE (zeus1980 @ 6/2/2012, 18:07) 
QUOTE (seguipowers @ 6/2/2012, 17:52) 
recuerdo que quede con filiberto y fui al local de silla a ver lo que tenia

también me dijo que tenia bastantes juegos de mvs que los venderia a 20€ cada uno

tened en cuenta que el viaje hay que hacerlo a tavernes y no a silla porque en silla solo tiene las mas antiguas (las que aparecen junto a la de virtua fighter -que no vende por cierto-)

a mi me pidió 100€ por cada una de esas

personalmente me esperaré un mes o así para ir, pero será para ir a tavernes y llevarme alguna maca guapa

PD:un hombre muy agradable

Tanto la Virtua Fighter como el Pinball Safe Cracker, parece que les tienen más aprecio que al resto, pero de todas formas si estais interesados es mejor que le pregunteis directamente a él.

Sobre los MVS, me lo comentó, pero al final con la ilusión de todo lo que iba a ver, cuando estabamos en el local de Tavernes, se me olvidó preguntarle por ellos y no pude fografiarlos.

Saludos.

¿cuando fuiste a tavernes? es por hacerme una idea de que puede quedarle

porque recuerdo ver el hilo y cuando llegue...

por lo menos pasé el rato conversando con el
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 18:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (seguipowers @ 6/2/2012, 17:52) 
recuerdo que quede con filiberto y fui al local de silla a ver lo que tenia

también me dijo que tenia bastantes juegos de mvs que los venderia a 20€ cada uno

tened en cuenta que el viaje hay que hacerlo a tavernes y no a silla porque en silla solo tiene las mas antiguas (las que aparecen junto a la de virtua fighter -que no vende por cierto-)

a mi me pidió 100€ por cada una de esas

personalmente me esperaré un mes o así para ir, pero será para ir a tavernes y llevarme alguna maca guapa

PD:un hombre muy agradable

¿Te animas a un viaje conjunto?, es que a mi me pilla un pelin lejos -soy de Sagunto-, pero un viaje a medias seria mas ameno. Si al final te animas y me quieres dar un toque para ir juntos no dudes en hacerlo.
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 18:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (seguipowers @ 6/2/2012, 18:15) 
QUOTE (zeus1980 @ 6/2/2012, 18:07) 
Tanto la Virtua Fighter como el Pinball Safe Cracker, parece que les tienen más aprecio que al resto, pero de todas formas si estais interesados es mejor que le pregunteis directamente a él.

Sobre los MVS, me lo comentó, pero al final con la ilusión de todo lo que iba a ver, cuando estabamos en el local de Tavernes, se me olvidó preguntarle por ellos y no pude fografiarlos.

Saludos.

¿cuando fuiste a tavernes? es por hacerme una idea de que puede quedarle

porque recuerdo ver el hilo y cuando llegue...

por lo menos pasé el rato conversando con el

Seguipowers las fotos están hechas del dia uno y dos de este mes (febrero de 2012).

Un saludo y suerte.

 
Top
seguipowers
view post Posted on 6/2/2012, 19:05     +1   -1




muchas gracias, recuerdo ver en el hilo maquinas de sega rally, daytona usa y luego llegar allí y ver maquinas mas antiguas que yo jejeje



Heckler, no te preocupes si voy te aviso, aunque estoy bastante jodidillo de pasta así que no se lo que tardaré o si iré finalmente
 
Top
candeu2000
view post Posted on 6/2/2012, 19:22     +1   -1




Gracias por el post, la verdad es que tienen verdaderas joyas y sería interesante ver que les queda y que se podría aprovechar, aunque viendo esos precios, la verdad es que son verdaderas gangas. Yo me he quedado flipado con la del "The Lost World" una máquina que marcó mi adolescencia sin duda :D
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 19:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


A ti Candeu, yo cuando vi aquello me recordó a la típica película americana tipo Goonies, en la que encuentras un tesoro junto a tus amigos.

Un saludo.
 
Top
Hilldegar
view post Posted on 6/2/2012, 19:43     +1   -1




Ey gente, yo me apunto a un viaje conjunto o a un pedido conjunto, en serio, a ver si de una puñetera vez me puedo hacer con una videosonic.
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 19:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (Hilldegar @ 6/2/2012, 19:43) 
Ey gente, yo me apunto a un viaje conjunto o a un pedido conjunto, en serio, a ver si de una puñetera vez me puedo hacer con una videosonic.

De donde eres? Lo digo porque podriamos coordinarnos conseguir una furgo e ir tods los que queramos algo.
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 6/2/2012, 21:10     +1   -1




La verdad que el precio esta bastante bien , pero no entiendo mucho sobre el arcade y mucho menos aun , no soy ningun manitas , asique lo que queria preguntar es si funcionan? Un saludo y gracias!
 
Top
51 replies since 6/2/2012, 17:32   7078 views
  Share