Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquinas Baratas, Post iniciado por Ackman

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/12/2012, 20:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola de nuevo.

- Si no os importa para no subir el post a primera linea, y perjudicar en cierta medida a las nuevas ventas cada vez que posteamos, para cualquier consulta llamar al dueño de las máquinas se llama Filiberto y su teléfono es el 616.068.263.

- Hola Rdosweb, llámalo y haber si puede enviártelos, los juegos que están en caja, me pareció ver que contenían incluso las pegatinas del juego.

- Pillipeinadonet, supongo que estarán cansados de tener que enseñar las máquinas, pero esas máquinas posiblemente acabarían en la basura y están ganado dinero con ellas después de haberlas explotado en diversos locales durante años.

- Creo que la palabra gracias, deberían estar presentes de forma repetida en todas sus conversaciones con nosotros.

Felices fiestas a todos.
 
Top
view post Posted on 21/1/2013, 16:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenas tardes a todos.

- Teneis un nuevo producto en el post inicial, se trata de un futbolín, cuyo precio son 500 euros.

- Para los interesados, el propietario se llama Filiberto y su número de teléfono es el 616.068.263.

- Si comprais algo, creo que lo justo sería que la evolución del proyecto se pudiese ver también en ZonaArcade, a pesar de que la adquisición sea por usuarios fieles a otras páginas
del mundo arcade y pinball.

Saludos.
 
Top
kazin
view post Posted on 11/2/2013, 19:53     +1   -1




Buenas Zeusete, soy nuevo en el foro, y justo estaba leyendo en los post de ventas para ver qué tipo de productos se vendían, ya que siempre he sido muy aficionado a los videojuegos, pero mi relación con el mundo arcade se limita a muchos veranos gastándome las monedas de 25 pesetas, justo en los recreativos de Tabernes de la Valldigna!

De hecho entre las fotos que has mandado he visto un coche que me ha parecido El coche fantástico, y lo tengo grabado en la memoria de mi infancia! Sabes a qué foto me refiero? Funcionará?

En cualquier caso gracias por tu tiempo con este post, y por los recuerdos que me has traído a la mente!

Un saludo compañero!
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 11/2/2013, 20:24     +1   -1




Yo estuve alli hace cosa de un mes y medio,no se si funcionara ,pero esta hecho polvo como todo lo que queda alli.
Pide 150€ creo por el(si te refieres a la atraccion infantil).
 
Top
Bicton
view post Posted on 12/2/2013, 15:24     +1   -1




Hola a todos, sabéis si queda algo que merezca la pena? alguna naomi por ejem? Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 14/2/2013, 18:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

Yo le he pedido el despiece de la House Of The Dead 2 (pistolas y gun board).

A ver si me llega la semana que viene.

Un saludo.
 
Top
KaT-KuN
view post Posted on 23/4/2013, 17:20     +1   -1




Hola, me podriais decir el precio del Last Blade y el Soccer Brawl, con gastos de envio a Jaén?

¿Hay alguna forma de contactar con él, que no sea por telefono? Por email o algo asi?

Gracias
 
Top
51 replies since 6/2/2012, 17:32   7079 views
  Share