Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como conectar este monedero

« Older   Newer »
  Share  
Rene656
icon14  view post Posted on 18/2/2012, 21:54     +1   -1




Hola pues no sse como conectar este tipo de monedero, he visto tutoriales de que se usan relevos, en mi caso donde yo vivo no venden eso, pido ayuda para ver si hay otra forma de conectar el monedero para que funcione, este monedero necesita electricidad para que pase la moneda de lo contrario se regresa la moneda, y de otra manera si ya no queda de otra, como hacerle la conección de electricidad para que pase la moneda, y conectarle un microswicht para monedero para registrar el crédito.






pero que me ayuden saludos.


yo uso el hack de un teclado númerico para los botones.

 
Top
kulebra
view post Posted on 19/2/2012, 23:29     +1   -1




Si sacas las fotos tan cerca no se ven bien, ya te dije en otro post que te leyeras las normas y te presentaras, asi de primeras te digo que tienes un monedero como el mio :)
 
Top
Rene656
view post Posted on 20/2/2012, 02:04     +1   -1




ok, solo necesito pasarle corriente pero no quiero dañarlo, como lo aria?
como lo tienes conectado?
 
Top
gonniet
view post Posted on 20/3/2012, 04:04     +1   -1




a vsi no mal recuerdo
el cable rojo es de 12 volts y ese va conectado al cable amarillo del cualquier molex que debe llevar 12 volt

el cable negro es la tierra puede ir conectado tambien alguno de los cables negros del molex

ojo el cable rojo del monedero debe de ir con el cable amarillo que sale de la funete de poder cable molex ok

ahora para conectar el monedero con un relevador lo encuentras en una tienda de electronica o en una refaccionara de partes automtrices

por aki debo de tener uno un esquema

lo busco y te pongo ok

Edited by gonniet - 20/3/2012, 21:53
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/3/2012, 22:03     +1   -1




Yo en mi maquina lo hice asi :

relez
 
Top
nono1979
view post Posted on 5/6/2012, 17:38     +1   -1




Yo tengo el mismo monedero y tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.
Conecto el rojo y el negro correctamente, los grises de contador no los conecto a ningun lado y el blanco que da la señal de monedas lo conecto al ipac y funciona perfectamente pero cuando intento salir de un juego pulsando player 1 y 2 no me hace la funcion de escape, sin embargo sin colocar el monedero si.....

A ver si me echais una mano!!!
 
Top
markina
view post Posted on 28/11/2012, 15:36     +1   -1




joer podriais hacer alguien que sepa algun video ya que no tengo ni idea de como ponerlo xD y me llega mañlana el monedero
 
Top
flo.rocha
view post Posted on 30/8/2014, 19:06     +1   -1




Hola la única forma es ponerle un relay de 12vol ya que si no les taras mandando corriente al mando y puedes dañar el pc, es muy sencillo instalarlo no es nada del otro mundo, si gustas te puedo ayudar, saludos.
 
Top
7 replies since 18/2/2012, 21:54   970 views
  Share