Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

monedero azkoyen N50 no da creditos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/3/2012, 21:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


hola , hace poquito que compre mi super video sonic y bueno le faltaban cosas por hacer y una de ellas era el monedero que no lo tenia ,hoy he comprado uno y lo he conectado pero no da creditos ,admite monedas de euros,50 cmts ,2 euros ,y las demas las devuelve ,hasta aqui bien , el contador de partidas o monedas funciona y con una moneda de 2 euros me sube 20 unidades pero no marca ningun credito ,puede ser que este mal el monedero ? o hay que hacer algo para que de creditos ? saludos y gracias .

edito : añado que todabia no tengo conectado pc a la maca ,esta de serie con el juego que traia y he leido y reeleido pero no encuentro solucion .

edito de nuevo : he visto un cable de color negro roto detras del boton de servicio ( que da creditos y funciona) hay uno negro y otro blanco sucio conectados al boton y al lado esta el otro negro suelto ,sabe alguien si va suelto o deben ir conectados los tres cables ?





edito por tercera vez : revisando la instalacion en el conector jamma veo que hay un cable desoldado y un pin (14 de la parte soldaduras ,creo que es el de servicios ) con soldadura pero sin cable y el pin 16 de componentes( que deberia ser de creditos monedero ) con cable soldado que podria ser el que le da señal de creditos desde el boton de servicios ? podria ser que esten cambiados ? el que esta suelto es de color marron y el otro que esta soldado en el pin 16 es blanco . no me atrevo a conectarlo sin saber y no tengo tester para comprobar .




edito por 4 y ultimas vez : ya funciona el monedero ! estaba el cable de servicios soldado en el pin 16 de creditos y el cable de creditos de monedero estaba suelto .los he soldado los dos juntos para mantener el boton de servicios con creditos .saludos !


Edited by pacland - 2/3/2012, 22:57
 
Top
view post Posted on 23/6/2012, 12:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,769
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vaya, te lo serviste y comiste tú solito! Bien está lo que bien acaba!


Estupendo! :lol:




Saludos
 
Web  Top
Ashcool
view post Posted on 3/10/2015, 19:09     +1   -1




Bueno yo estoy más o menos igual.....
El tema del foro es antigüo... pero me pasa lo mismo :(

Haber si alguien puede ayudarme.

El monedero se traga las monedas de euro y expulsa las pesetas... pero no me da ningún credito :(

En el monedro tengo el pin 1 a 12v, el 2 y el 6 juntos y conectados a masa, el pin 7 al pin 16 del jamma.... pero no me da creditos....

La única forma o es atraves del botón de creditos o bien conectando un cable al pin 7 del monedero y ir rozando con el otro extremo al pin 16 del jamma (solo tengo un cable conectado en el pin 16.... en el 14 no hay ningún cable soldado) ... Alguna idea?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 6/10/2015, 11:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,769
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si has seguido el tutorial de conexión al dedillo y no te ha funcionado el monedero, es más, que se traga las monedas, me temo que podría ser una avería. Sólamente conectando la alimentación, ya debería dejar pasar la moneda programada que sea, bien Euro o bien Pesetas; no ambas a la vez.

Asegúrate del tipo de moneda que admite tu monedero para aislar el verdadero problema.



Saludos
 
Web  Top
Ashcool
view post Posted on 7/10/2015, 18:59     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 6/10/2015, 12:29) 
Si has seguido el tutorial de conexión al dedillo y no te ha funcionado el monedero, es más, que se traga las monedas, me temo que podría ser una avería. Sólamente conectando la alimentación, ya debería dejar pasar la moneda programada que sea, bien Euro o bien Pesetas; no ambas a la vez.

Asegúrate del tipo de moneda que admite tu monedero para aislar el verdadero problema.



Saludos

Gracias por contestar.

Los euros los deja pasar, las pesetas no. Pero no da creditos. Realiza un solo clac por cualquier moneda de euro que le eche.
 
Top
view post Posted on 8/10/2015, 14:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,769
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si suena un "clack" parece que funcione entonces. Quizá estén mal los Dip Switches.

Vaya, hace poco contesté a un usuario mostrando la configuración correcta de los Dip Swithes del N50. La consulta tiene que estar cerca.


Saludos
 
Web  Top
5 replies since 1/3/2012, 21:59   516 views
  Share