Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

monedero azkoyen N50 no da creditos

« Older   Newer »
  Share  
pacland
view post Posted on 1/3/2012, 21:59 by: pacland     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


hola , hace poquito que compre mi super video sonic y bueno le faltaban cosas por hacer y una de ellas era el monedero que no lo tenia ,hoy he comprado uno y lo he conectado pero no da creditos ,admite monedas de euros,50 cmts ,2 euros ,y las demas las devuelve ,hasta aqui bien , el contador de partidas o monedas funciona y con una moneda de 2 euros me sube 20 unidades pero no marca ningun credito ,puede ser que este mal el monedero ? o hay que hacer algo para que de creditos ? saludos y gracias .

edito : añado que todabia no tengo conectado pc a la maca ,esta de serie con el juego que traia y he leido y reeleido pero no encuentro solucion .

edito de nuevo : he visto un cable de color negro roto detras del boton de servicio ( que da creditos y funciona) hay uno negro y otro blanco sucio conectados al boton y al lado esta el otro negro suelto ,sabe alguien si va suelto o deben ir conectados los tres cables ?





edito por tercera vez : revisando la instalacion en el conector jamma veo que hay un cable desoldado y un pin (14 de la parte soldaduras ,creo que es el de servicios ) con soldadura pero sin cable y el pin 16 de componentes( que deberia ser de creditos monedero ) con cable soldado que podria ser el que le da señal de creditos desde el boton de servicios ? podria ser que esten cambiados ? el que esta suelto es de color marron y el otro que esta soldado en el pin 16 es blanco . no me atrevo a conectarlo sin saber y no tengo tester para comprobar .




edito por 4 y ultimas vez : ya funciona el monedero ! estaba el cable de servicios soldado en el pin 16 de creditos y el cable de creditos de monedero estaba suelto .los he soldado los dos juntos para mantener el boton de servicios con creditos .saludos !


Edited by pacland - 2/3/2012, 22:57
 
Top
5 replies since 1/3/2012, 21:59   514 views
  Share