Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Configurar controles para cada emulador en Hyperspin por módulos, Lanzamiento automatizado desde hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 4/3/2012, 21:11 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


De nada gente!!! Espero que os sea de utilidad, ya que para eso lo he hecho. Para que podamos añadir los máximos sistemas que podamos a este FE sin importar su configuración en los controles o sus imcompatibilidades con otros sistemas y sus configuraciones. A mí me ha resuelto mis problemas con los distintos emus de mi bartop, jejejejeje...

QUOTE (chorny @ 4/3/2012, 12:23)
Pues rey si que parece sencillo como tu dijistes en uno de tus post, lo que pasa que a mi me da miedo el tocar estas cosas vaya a ser que me lo cargue todo jajaja.
Aunque puedo probar con este ejemplo solo no? ya que el scumm lo tenia quitado por no tener un trackball en la maca. mm igual me pongo ahora para probarlo en el de sobremesa y si funciona lo paso a la maca jeje.

Por cierto ahora en la coleccion de themes voy a dejar el theme del MSX jeje.

Y decir que muchas gracias por este tutorial maquina que eres un maquina.

Saludos.

A qué tienes miedo, a tocar los módulos??? Haz una cosa, yo siempre lo hago, haz copia del módulo antes de editarlo, no sea que toques algo que después no sepas dejarlo como estaba. Aún así, en el pack de Gregogame viene una carpeta extra para de copia de seguridad de módulos por si pasa algo con alguno. Prueba, es muy sencillo, mas de lo que parece incluso. Y de nuevo, gracias por otro de tus magníficos temas tío. Siempre echando una mano...

QUOTE (chorny @ 4/3/2012, 12:51)
Una pregunta que me ha surgido ahora ... si yo por ejemplo hago el paso ese de poner la tecla esc para que salga de todos lo emuladores y ahora solo configuro de esta manera el scumm. ¿Habra algun problema con los demas emuladores o ya todos los tendré que configurar de esta manera? No se si me explico.

Saludos.

La tecla ESC queda configurada para todos los emuladores, no hace falta volver a remapearla. Aunque solo modifiques un módulo, todos los demás emuladores saldrán con la tecla ESC como está predefinido en Hyperspin. Por eso lo del primer paso, para no tener que crear una carpeta en todos los emus y modificar los módulos de todos los sistemas. Solo tenemos que modificar los módulos de aquellos que tengan un control específico, como ScummVM, PopCap, Spectrum, MSX, etc...

Venga un saludo tíos!!! Nuestro hyperspin será el mejor de toda la red!!! Seguro!!!
 
Top
20 replies since 4/3/2012, 11:58   26013 views
  Share