Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Configurar controles para cada emulador en Hyperspin por módulos, Lanzamiento automatizado desde hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 4/3/2012, 22:34 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Yo no tengo configurados ningún emulador con Joytokey, a no ser que sea estrictamente necesario, o bien porque no reconocen al propio Joytokey (MAME) o bien porque se pueden configurar directamente desde el propio emulador con los controles de mi bartop. Por lo que solo tengo configurada la tecla ESC en el JoytokeyEXIT.

Para que os hagáis una idea, de los cerca de 25 o 30 sistemas que tengo en mi máquina funcionando a la perfección, solo tengo configurados con Joytokey: Spectrum (teclas remapeadas), ScummVM (ratón emulado), PopCap (ratón emulado), Visual Pinball (teclas remapeadas) y Future Pinball (teclas remapeadas). Los demás, los he configurado desde el propio emulador. Sin mas XD.

Aún así, si queréis configurar el JoytokeyEXIT con mas teclas podéis hacerlo sin problema. Solo podríais tener algún conflicto entre emuladores por las distintas combinaciones de teclas, y es que este ejecutable no se cierra nunca, siempre está activo. Por eso solo lo tengo con la tecla ESC remapeada. Lo demás en blanco.

Venga ya me dices si tienes mas dudas, a ver como lo podemos solucionar, OK? Un saludo!!!
 
Top
20 replies since 4/3/2012, 11:58   26012 views
  Share