Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta Tehkan World Cup

« Older   Newer »
  Share  
Leito1976
view post Posted on 5/3/2012, 17:50     +1   -1




Buenas a tods. Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el juego? Quiero ver si se puede modificar los colores de las camisetas por ejemplo, asi como las fotos de los equipos y el color del campo de juego. Mi idea es armar una liga con los equipos de Argentina. Si alguien tiene alguna data espero su respuesta. Gracias.
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 03:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno que juego es??, formas...en algunos si y otros no, en algunos hay codigos para ser inmune o vidas infinitas, o salen bichos que no sale en el juego normal.

 
Web Contacts  Top
Kotai
view post Posted on 6/3/2012, 10:21     +1   -1




Hola.

Yo estoy pensando en hacer un remake de Tehkan World Cup para poder jugar online.
Necesitaré gente que cree equipos nuevos.

La plantilla aún no la tengo completa, falta el portero, algunas posiciones más y el escudo o bandera del equipo, pero te lo adjunto por si quieres hacer alguna prueba. El remake será para windows y para iPhone/iPad por lo que la resolución estará entre 640x480 y 800x480 por lo que los sprites son el doble de grandes que en la recreativa original. Como yo no se dibujar bien lo que he hecho es ampliar los sprites al doble, pero para hacerlo bien habría que redibujarlos y poder poner todos los detalles de las camisetas:

rojo

Fila Descripción
1 Cuando el jugador está parado sin balón (el arcade solo tiene 1 posición pero yo he añadido 4, aunque las he puesto todas iguales porque no se dibujar)
2 Cuando el jugador está parado con balón (como antes, el arcade solo tiene 1, pero yo permito hasta 4)
3 Corriendo
4 Chutar el balón
5 Nos hacen una falta o nos pegan un balonazo
6 Paramos un balón que va por el aire (el arcade solo tiene 2 posiciones, yo permito hasta 4)
7 Robar el balón a un jugador desde cerca (el arcade solo tiene 2 posiciones, yo permito hasta 4)
8 Robar el balón a un jugador desde lejos
9 Celebración de un gol




Al juego apenas le he dedicado unas pocas horas, así que aún hay muy poco. Me gustaría ponerme en serio con el en verano:

snap01

¿ Te animas a hacer equipos ?
Quizás para la semana que viene ya pueda mostrar una demo de como se mueve el juego pero sin IA, solo jugadores humanos que podrán jugar hasta 22, 11 por equipo.

Saludos.

Edited by Kotai - 6/3/2012, 10:47
 
Top
Leito1976
view post Posted on 6/3/2012, 12:25     +1   -1




Si me animo, como dije antes mi idea es hacer distintos torneoas con base al juego Tehkan World Cup, puedo hacer algunos esquipos y ver como quedan, por lo que vi no debe ser muy dificil ya que no tiene mucha camiseta que pintarse en cada jugador. Por lo que decis agarro la imagen que pasaste vos y le cambio el color a la camiseta. En cuanto pueda hacer alguno lo pongo asi lo podes ver. Gracias. Leo
 
Top
Kotai
view post Posted on 6/3/2012, 16:09     +1   -1




Exacto, aunque sería mejor si se retocaran los sprites porque en la plantilla por cada pixel del juego original yo he usado 4 lo que hace que se vea muy pixelado. Lo ideal sería suavizar los sprites y luego pintar las camisetas/pantalones e incluso el color de la piel de algunos equipos.

Saludos.
 
Top
Leito1976
view post Posted on 6/3/2012, 19:47     +1   -1




Ya hice un equipo, lo hice trabajando, asi que no tiene ningun nivel de detalle, pero quiero ver como queda, como puedo hacer para insertarlo en el juego y verlo. Ademas explicame como haces para poner fotos en el mensaje porque no tengo idea, asi te paos el equipo que hice.

Gracias.
 
Top
Kotai
view post Posted on 6/3/2012, 20:35     +1   -1




Enviame el equipo por email [email protected] y esta noche lo añado en la demo y te la mando.

Saludos :)
 
Top
Leito1976
view post Posted on 13/3/2012, 17:49     +1   -1




Kotai, pudiste hacer algo con lo que te pase? Avisame. Gracias.
 
Top
Kotai
view post Posted on 13/3/2012, 18:17     +1   -1




Pues me está costando avanzar mucho más de lo que pensaba porque no me sirve la estructura de mis otros juegos ya que en los otros cuando se conecta alguien a una partida online se crea un nuevo jugador en la partida y cuando se desconecta se va, sin embargo en el juego de futbol siempre han de haber 22 jugadores en el campo independientemente de los jugadores humanos (o usuarios) que estén conectados a la partida. De hecho los usuarios que se conectan ya no son un jugador, si no que pueden manejar a uno de los jugadores que hay en el campo y eso internamente es un cambio muy grande respecto a lo que ya tengo.

No he podido añadir aun la opción para que elijas con que equipo quieres jugar, así que por ahora sigo probando con el equipo rojo y el azul originales.
Lo que si que he hecho es añadir algunas posiciones más, aunque todavía no están todas. Adjunto lo que tengo. Las posiciones que salen repetidas es porque yo quiero añadir más animaciones que el juego original y me he reservado algunas posiciones para ello:

completo

De momento ya aparecen los 22 jugadores (bots) en el campo aunque siempre están en la misma posición y nos podemos unir a un equipo u otro hasta 20 jugadores online, 10 por equipo dejando un bot libre para que todos los jugadores de la partida vayan cambiando de futbolista y por ejemplo no te toque ser siempre el portero porque todos los otros futbolistas del campo ya están usados por otros jugadores. También se puede chutar y crear/unirte a partidas online aunque el balón aun no está sincronizado.

En cuanto tengo una versión en la que realmente se pueda jugar subo una demo.

Saludos.
 
Top
Leito1976
view post Posted on 13/3/2012, 19:18     +1   -1




Perfecto, no hay apuro, en cuanto subas la demo y se pueda jugar o ver, avisame. Abrazo.
 
Top
miguel20
view post Posted on 1/5/2012, 11:26     +1   -1




avisa por dios ,este era de mis juegos favoritos de pequeño,en cenital y con la bola jaja que tiempos..
 
Top
Kotai
view post Posted on 2/5/2012, 09:15     +1   -1




El juego este lo quiero hacer para verano, ahora estoy acabando las nuevas versiones de mis otros juegos.

En este ya tengo el online hasta 20 jugadores, y al entrar a la partida puedes pulsar F1 para unirte al equipo de arriba o F2 para el equipo de abajo.
Pero falta la inteligencia artificial, que ahora los jugadores más cercanos al balón van a por el, pero el resto se queda en su sitio.

Os dejo los gráficos de los jugadores:

nuevaplantilla

Saludos :)
 
Top
Leito1976
view post Posted on 2/5/2012, 12:04     +1   -1




Impresionante, avisame cuando este online asi empezamos a jugarlo. Abrazo, y nuevamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/5/2012, 13:35     +1   -1




Increible!! Estais haciendo un proyecto muy ambicioso. No sabia que se pudieses jugar online con viejos juegos arcade. Tiene que ser espectacular echarse unas partidas a este juego. Tengo ganas de ver ya el resultado final. Avisanos con los avances que vayas haciendo. Saludos
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 2/5/2012, 14:10     +1   -1




sip yo tambien estoy interesado y creo que muchos lo estamos. si esto sale adelante podemos montar una liga y con lo que duran los partidos en una tarde de viciada esta lista de papeles
 
Top
31 replies since 5/3/2012, 17:50   3301 views
  Share