Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta Tehkan World Cup

« Older   Newer »
  Share  
Kotai
view post Posted on 2/5/2012, 15:38     +1   -1




Hola.

Realmente no es que coja la recreativa y le añada un modo online.
Lo que hago es hacer remakes de juegos de los 80 que me gustan y les añado el modo online normalmente hasta 8 jugadores simultáneos (aunque en este de futbol será hasta 20 y en el de formula 1 que tengo es hasta 32) y también añado un editor de fases y personajes para que todos los jugadores puedan colaborar con el proyecto.

Para los que no me conozcan, soy Kotai, creador de remakes de juegos clásicos. Aquí hay un pequeño resumen con los más de 20 juegos gratuitos que he empezado (no todos están acabados) para MSX y Windows:

www.kotai.es/index.php?M0=4

Aunque resumiendo y en cuanto a mis remakes para Windows de juegos de los 80 tengo:

MiniRacingOnline
Empezó como un remake de F1-Spirit pero ha evolucionado y se puede decir que es un juego original. Se puede jugar online hasta 32 jugadores simultáneos.
Actualmente hay más de 3000 coches con los que jugar y más de 200 circuitos.
www.miniracingonline.com
jpg


Nemesis Online
Remake de la saga de Konami Gradius/Nemesis/Salamander/Parodius
Hasta 8 jugador y un potente editor de fases para que la gente colabore.
Actualmente hay más de 200 naves con las que jugar y 115 fases para jugar.
www.remakesonline.com/nemesis
jpg


Bubble Bobble Online
Remake de mítico Bubble Bobble de Taito.
Este es el que más atrasado tengo, y aunque hay 99 pantallas disponibles (falta la 100 con el monstruo) el online por internet no funciona, aunque si que se puede jugar hasta 8 personas en un mismo PC. Así y todo es uno de los remakes más fieles que tengo (exceptuando que puedan jugar 8 personas a la vez) porque la aparición de todos los objetos está hecho igual que en la recreativa donde nada sale al azar, todos los objetos (bastón, caramelos, pócimas, zapatillas, letras....) salen por lo que has hecho en pantallas anteriores y eso lo he respetado 100%.
www.remakesonline.com/bubble
jpg


Castlevania Online
La famosa saga de Konami para jugar con los amigos.
A este remake también le falta bastante trabajo, por ejemplo en el juego solo hay 8 personajes de la familia Belmont con los que jugar, pero en el foro puedes descargarte unos 40 aunque hay que ponerlos a mano cambiando los ficheros de configuración. Estoy preparando una nueva versión con la que podrás elegir el personaje que quieras sin tener que cambiar la configuración del juego.
Actualmente podéis jugar en 47 fases distintas y hasta 8 jugadores ya sea por internet, en un mismo PC o combinado.
www.remakesonline.com/castlevania
jpg



Penguin Adventure Online
Quizás este es un juego menos conocido porque Konami solo lo hizo para el sistema MSX, aunque es considerado por muchos como el mejor juego de MSX1.
Otra vez hasta 8 jugadores tanto por internet como en un mismo PC.
Es muy fiel al original y tiene las mismas 24 fases.
www.remakesonline.com/penguin
snap007


Saludos


 
Top
sergiogr72
view post Posted on 2/5/2012, 15:59     +1   -1




joper kotai, ¿tu hiciste miniracingonline? eres mi dios. lo que pude jugar a ese juego tio. pues solo puedo decirte, enhorabuena, eres muy muy bueno, y sobre todo gracias por estas cosas que haces
 
Top
Kotai
view post Posted on 2/5/2012, 16:12     +1   -1




Me alegra que te guste el MRO.

Ahora mismo estoy preparando la nueva versión oficial con el OSD de 2012 y otras muchas mejoras como el nuevo online, que ya está disponible en la versión de pruebas, donde se puede jugar partidas de 32 jugadores simultáneos con un ADSL normalito sin tener demasiado LAG.

Cuando tenga las nuevas versiones de MRO y Castlevania acabadas continuo con el MiniSoccerOnline

Saludos :)
 
Top
Leito1976
view post Posted on 2/5/2012, 16:29     +1   -1




Kotai el MRO es simplemente espectacular, y si puedes hacer lo del TEHKAN rozaria lo glorioso. Abrazo.
 
Top
Kotai
view post Posted on 18/6/2012, 08:59     +1   -1




Malas noticias, la portabilidad de mis juegos a iOS (iPad/iPhone) está costando un poco más de la cuenta y no voy a poder tener listo este juego para este verano. Quería que coincidiera con la EuroCopa, pero no ha sido posible :(

Seguramente lo aplace para el verano que viene, así tengo tiempo de pasar mis otros juegos a iOS y aprender mejor como programar para esos sistemas y así hacer una versión le mejor posible de este remake. Además para el verano que viene posiblemente ya esté la nueva versión del lenguaje que uso para programar que tendrá la opción de compilar para Linux y Android, así que posiblemente es juego lo saque desde la primera versión para : Win32, Win64, iOS (iPad/iPhone), MacOS, Linux y Android.

Saludos.
 
Top
tedy
view post Posted on 21/6/2012, 23:59     +1   -1




Hola Kotai. Justo estaba introduciendome en Games con Android usando AndEngine y se me ocurrio hacer el juego que estas haciendo. Empece por los sprites y las animaciones de los jugadores.
En que lenguaje estas programando.
Saludos
Tedy
 
Top
Kotai
view post Posted on 23/6/2012, 20:38     +1   -1




Hola. Yo programo en Delphi (Pascal) que hasta hace poco solo era para Win32, pero en la última versión que sacaron también se puede compilar para Win64, iOS y MacOSx . Y en la próxima versión que sacarán también se podrá para Linux y Android.

Saludos.
 
Top
patognr
view post Posted on 15/8/2012, 18:55     +1   -1




Disculpen amigos, solo para no abrir otro hilo con el tema Tehkan World Cup...
A alguien mas le pasa que al querer jugarlo con joystick en el mame, funciona mal ? ( ocurren saltos, el jugador corre con la pelota por el mediocampo y de repente aparece fuera del campo por la linea del arquero contrario o en el lateral )... Aclaro que lo he probado en mas de una pc y con diferentes versiones de mame y el resultado es siempre el mismo.
Les agradeceria si me pueden ayudar con este tema, un saludo.
 
Top
kiskobecerra
view post Posted on 15/8/2012, 22:36     +1   -1




Hola, a mi me pasaba lo mismo, y me descargué varias roms y nada... La solución está en la configuración de controles. Te vas al menu de configuración 1p y 2p y desactivas analog control, los pones en OFF y solucionado y a jugar.
Un saludo
 
Top
patognr
view post Posted on 16/8/2012, 00:01     +1   -1




Espectacular ! Problema solucionado, ahora el problema es como hago para dejar de jugar jejeje
Mil gracias viejo, un abrazo.
 
Top
kiskobecerra
view post Posted on 16/8/2012, 22:55     +1   -1




De nada hombre! La verdad es que es un juego que me encanta desde siempre. Un placer haberte ayudado compañero! Un saludo desde Sevilla
 
Top
Kotai
view post Posted on 25/8/2012, 09:06     +1   -1




La verdad es que ahora el remake lo tengo un poco parado porque estoy unificando el engine de todos mis juegos y cambiándolo de DirectX a OpenGL para poder portar el juego a iPad / iPhone, pero os paso unas capturas de lo que tengo hecho:

snapshot001

snapshot002

snapshot003

En cuanto acabe el engine continuo con el juego de futbol.

Kotai.
 
Top
view post Posted on 26/8/2012, 01:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Wow no me creo que se me haya pasado por alto este post^^

Un placer tenerte por estos lugares Kotai yo soy fan tuyo desde hace tiempo... no habré echado horas al castlevania y al penguin adventure online (mi favorito). Saludos y espero ver avances tuyos en un futuro próximo ya sea en el iphone o en mi only play.

Feliz vicio!!!
 
Top
salva ramirez
view post Posted on 24/2/2014, 00:10     +1   -1




Esperando con ansia para probarlo en persona! Grande kotai!un genio!!
 
Top
Darkyan
view post Posted on 1/4/2014, 00:35     +1   -1




Hola

Buuf he entrado al ver tehkan world cup, me encanta, y he visto el gran trabajo hecho por Kotai, y aqui tienes un fan mas.
Sobre el tehkan espero ver esa version o probarla en el futuro y en tener un rato, descubri hace poco el mundillo de campeonatos, juego online, etc... que hay alrededor de esta joyita, y me quede asombrado :_D (nisiqueira conozco todos los movimientos!)

Kotai, animo con el proyecto, y gracias ;) (
 
Top
31 replies since 5/3/2012, 17:50   3302 views
  Share