Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 16/3/2012, 20:07 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sin duda los dos Dungeons and Dragons son una pasada. Tienen buenos gráficos, jugabilidad y una historia que engancha. Además de un toque rolero que hará que cada partida sea diferente. Lo puedes jugar solo o a dos jugadores, siendo recomendable la segunda opción por los comentarios y la jugabilidad endiablada del título. Tienes que pasártelo, sí o sí!!!

Otro juego que en mis tiempos mozos me hizo gastarme muchas monedas junto a mi primo, es Growl. No es nada del otro mundo, pero puedes usar muchas armas con munición limitada y cada una con su técnica concreta. Tiene algo de historia y a la hora de usar los puños y patadas es una pasada. Cada pulsación del botón corresponde una galleta del personaje, y eso mola, lo de aporrear botones y ver que salen "ostias" como panes, mola... jajajajajajaja... Es muy, pero que muy divertido. A dobles, sin duda.

Bueno, a ver si te vas haciendo esa lista para desbancar a los sobrevalorados pesos pesados de hoy en día que lo tienen tan fácil con esos equipazos mostrando gráficos hiperrealistas... Un saludo!!!
 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   979 views
  Share