Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 18/3/2012, 11:18 by: KikeBronx     +1   -1




Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones compis. Podeis seguir opinando,eh?? Cuantos mas juegos mejor!!

Y a ver si tengo suerte y consigo que se interesen mas por la maquina arcade. No quiero desplazar/dejar de lado/quitar a las videoconsolas modernas (PS3,XBox360,Wii). Lo que quiero es que la gente disfrute con estos clasicos y sobre todo que puedan pasarselo bien jugando en una maquina arcade. Que a decir verdad, a dia de hoy, muy pocos pueden decir que pueden o que han jugado en una maca que no este en un salon recreativo sin costarle ni un solo euro.

Aun asi, os lo digo. La cosa esta muy dificil. Eso lo se yo mejor que nadie. Uno de mis ultimos proyectos para el Chamizo es unir la PS3 con el proyector de cine. Es una buena idea. Os lo aseguro. Jugar ahi tiene que ser la leche. A mi me encanta la idea y me alegra un monton, pero por otro lado.... mas dificultades para la maquina arcade. Quien va a querer jugar a un juego clasico pudiendo echarse un FIFA en un proyector de cine?? Bueno, veremos en que acaba todo esto. Os ire informando.

De nuevo mil gracias a todos. Podeis seguir dando vuestra opinion sobre los juegos clasicos de mi multijuegos. Y no dudeis en dar vuestra opinion sobre el enfrentamiento que hay entre juegos clasicos y los de la nueva generacion. Es un debate bastante interesante. Saludos compis!!
 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   979 views
  Share