Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
ghengis
view post Posted on 19/3/2012, 10:44 by: ghengis     +1   -1




como veras muchos de nosotros coincidimos en muchos juegos, , tal vez sea esos con los que debas quedarte, en mi lista faltan muchos juegos importantes, solo puse los imprescindibles

en cuanto a lo que "depende" de la edad del jugador prefiera consola o arcade..........................discrepo y no discrepo

mucha gente piensa que si no es lo mas nuevo no es lo mejor, esta gente "crecera" y dentro de 20 años, mirara con ojos llorones esos juegos ,como nosotros miramos nuestras macas hoy en dia

pero esa misma gente antes de "ir por el mal camino" ( me refiero a crecer y madurar ) han jugado a game boys, NDS,psps, y en ellos coexisten juegos practicamente en 2d, parecidos a los antiguos

el principal,problema/beneficio que hemos tenido los usuarios de maquinas arcade es que el juego tenia que ser bueno SI o SI ,puesto que no existian consolas, un juego valia mas de 500000 pelas , nadie podia arriesgarse a meter un juego de ese precio y "comerselo con papas" pq a los crios no le gustaban................el boca a boca hace mucho daño

nosotros lo flipabamos en los cambios de juegos, de moon cresta a kunfumaster........ahora el ghost n goblins despues el sf2, mas graficas, mas colores, mas "bonito"

asi de claro, igual que uno lo flipa viendo cambios de ps1 a ps2 y luego ps3

dale tu a un crio de 14 años un juego de play1 .......te dira que cosa mas feaaaaaaaaa, en el fondo es ley de vida

......yo mira las cosas, despues de 3 xbox360 (una quemada,otra baneada y la ultima la arcade negra) pues al final cogi mi xbox360 y la cambie por una recreativa rota ,mueble precioso, por dentro quemao hasta el monitor

ayer mismo mi sobrino de 11 años y mi hija de 14 en plan burros jugando al superpang, al vs mario bros, wonder boy

la adictividad de los juegos arcade dura años, yo me he tardado 26 años en terminar un juego y me salieron 2 lagrimones cuando llegue al final con 1 sola moneda

ainssssssssss 26 años para terminar el green beret en una maquina, es como las pipas empiezas y no acabas

enga ya nos iras contando.....................ponte una partida al aliens vs predators
 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   979 views
  Share