Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 20/3/2012, 10:16 by: KikeBronx     +1   -1




jajaja tranquilo muchachos que el tema del que estamos hablando es muy interesante y ademas es el origen de mi problema. si quereis podemos hablar todo el dia y toda la noche sobre esto que yo no me canso. plantear vuestras dudas y opiniones. que aqui se dialogaran sobre ellas.

respecto a lo de cambiar el multijuegos por un ordenador..... alguien cree que de verdad haciendo esto conseguiria un aumento significativo de las partidas por parte de la gente del local?? o por el contrario me gastaria el dinero, el tiempo y el esfuerzo para que la gente juegue a la maquina 2 o 3 dias y luego de vuelta a la normalidad??

dale un buen libro a los chavales de hoy en dia que les tendras entretenidos 15 minutos. luego tiraran el libro a la basura y se pondran a ver Gran Hermano. empiezo a pensar que mi problema con la maquina arcade es igual que el ejemplo que acabo de poner. esteticamente la maquina mola, de vez en cuando la gente se echa unas partiditas conmigo (de propia voluntad jamas sale) y es otra cosa de la que presumir en el local. pero no creo que tenga el mismo gancho y se le eche el mismo vicio a la maquina arcade que a una consola de nueva generacion por parte de la generacion actual. y por desgracia empiezo a pensar que eso es algo imposible de cambiar. esa es por lo menos mi opinion.
 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   981 views
  Share