Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
general_noris
view post Posted on 20/3/2012, 13:32 by: general_noris     +1   -1




Siempre se ha dicho que los recreativos murieron porque las consolas conseguían ofrecer la misma experiencia, pero obviamente eso no pasó en Japón, ni la caida de los recreativos en el 84 se debe a ello, y para cuando una consola consiguió emular decentemente OutRun, Sega ya tenía Daytona USA preparado. Es algo que se dice pero sinceramente, no puede ser el factor prioritario.

Una simple comparación de fechas indica que no es el caso.


Sonic no pasó a 3D hasta la Dreamcast, muchos años después de Mario 64. Hasta donde yo sé, Sonic Adventure 1 y 2 son buenos juegos y no hay un "fracaso" de calidad hasta que Sega deja de ser Sega.

Mario ha mantenido la misma dinámica durante toda su historia, el diseño de niveles se basa en los mismos conceptos e ideas. Dejando de lado el salto al 3D, los juegos apenas han evolucionado, del mismo modo que el resto de franquicias de Nintendo tampoco lo han hecho. Y siendo sinceros, el 3D no aporta nada a Sonic, de la misma forma que no aporta nada a Castlevania.

Sonic era bueno por una razón: buen diseño de niveles. Hoy en día no hay buen diseño de nivels, asi que es mao. No tiene más.


Y como joven que soy: no creo eso que la gente vaya más a un Call of Duty. Seré todo lo friki que quieras, pero dejando de lado adolescentes hormonados, Tetris será siempre mas popular.

Y siempre habrá gente que en un vano intento de defender lo que al ellos les gustan intenten pisotear lo de los demás diciendo que si es feo o viejo o tienes que apuntar en vez de pulsar el botón de yo gano. Es así.




 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   981 views
  Share