Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 20/3/2012, 13:56 by: KikeBronx     +1   -1




Entonces que es para ti lo que hizo fracasar a los juegos arcade?? yo ya he dicho que es la falta de evolucion y desarrollo junto a la enorme competencia de las videoconsolas. cual es el motivo para ti por el cual este hobby paso de moda entre los jovenes??

Respecto a lo de Mario y Sonic tienes toda la razon. Mario paso al 3D (dimension a la que pasaron la mayoria de los juegos modernos) con el mismo planteamiento. En juegos posteriores volveria a las 2D y a mezclarlo con el 3D. Pero siempre con su planteamiento original. A eso se le llama saber adaptarse. Sonic hizo lo mismo años despues (cosa muy importante. no fue un pionero) pero no consiguio sorprender. Te acepto que Sonic 1 y 2 adventure eran buenos. a mi me gustaron. pero a partir de ese momento no recuerdo ningun Sonic digno de recordar (que yo sepa. quizas se me pase alguno). A eso era a lo que me referia con Mario y Sonic. Tienes que evolucionar y adaptarte manteniendo siempre tus raices.

Por ultimo, por favor, no me digas que la gente no se tira a por el Call of Duty. Es un hecho. Esta ahi. Las ventas de esos juegos son millonarias. La industria del videojuego le esta haciendo la competencia a la del cine gracias a juegos como el Call of Duty. Puede que el Tetris tenga mas fama (eso nadie te lo discute). Pero jamas (y cuando digo jamas es jamas) en mi vida he oido a mis amigos decir: "Ey tio, quedamos esta tarde para echarnos un buen vicio al Tetris??". Es lo que hay. A lo mejor tu te mueves en un ambiente en el que a tu gente le encanta lo arcade o no siente especial atraccion por los videojuegos modernos. Pero todos mis amigos (muy viciados a la consola) siempre estan atentos a las nuevas salidas de juegos tipo Call of Duty, FIFA.... No se pelean por el tetris, el pacman o el arkanoid. Vale!! muchos lo tienen en el movil (la verdad es que no tantos) pero ha quedado relegado a eso. A ser un juego para matar el tiempo en la parada del bus. Y porque te viene con el movil, sino ni te lo bajas. Por lo menos eso es lo que pasa entre los jovenes que yo conozco. No se lo que pasara en tu grupo. Saludos compis!!
 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   981 views
  Share