Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los mejores juegos arcade

« Older   Newer »
  Share  
general_noris
view post Posted on 20/3/2012, 14:23 by: general_noris     +1   -1




QUOTE (KikeBronx @ 20/3/2012, 13:56) 
Entonces que es para ti lo que hizo fracasar a los juegos arcade?? yo ya he dicho que es la falta de evolucion y desarrollo junto a la enorme competencia de las videoconsolas. cual es el motivo para ti por el cual este hobby paso de moda entre los jovenes??

No lo sé aún pero sé que esa no es una razón porque las fechas no coinciden. No hubo ninguna competición con consolas en 1983, ni durante el 84 pero un gran número de recreativos cerraron en esa fecha en el hemisferio occidental, es más, la mayor parte quebraron pocos meses después de 1983 y la NES no llegaría a EEUU hasta 1985, cuando Hang-On y Space Harrier, juegos recreativos del mismo año, no serían emulados decentemente hasta dos generaciones de consolas más tarde.

QUOTE
pero a partir de ese momento no recuerdo ningun Sonic digno de recordar

Hasta donde yo sé, ningún juego posterior a la compra de SEGA por Sammy es decente.


La gente que se pelea por el Call of Duty es una audiencia muy limitada. Adolescentes, hombres, clase media, etc. Una mujer de 40 años no te va a jugar al CoD, nunca, pero al Tetris si. No es tanto que CoD no venda, es simplemente notar que FIFA, CoD o Halo no quitan audiencia a Tetris. Esto no significa que lo nuevo no venda por ser más nuevo, el cine es un medio donde la mayor parte de la audiencia jamás verá nada producido anteriormente, haya algún razón para ello o no.
 
Top
33 replies since 12/3/2012, 13:59   981 views
  Share