Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

DDR Solo Bass A Stepmania Arcade Casero

« Older   Newer »
  Share  
X-Rage
view post Posted on 31/3/2012, 23:22 by: X-Rage     +1   -1




la pantalla es de 32 Pulgadas , la medi con mi pulgar XDD , asi que creo que es de 32 , en cuanto a la frecuencia de refresco me parece que son los 25 Khz , Como los de la maquina Auto Cruis'n World , Creo saber que son 25 por las siguientes Razones : Probe el Juego Power Instict y ese juego es para Monitores de 15 Khz , y se veia como si tubiera el "Tarro" No ajustado , si fuera de 15 habria salido bien :) , Tambien , Un amigo me dijo que me armaria el CPU para mi maquina , lo dejo listo pero me fije que No uso el Soft15 Para un Monitor comun y corriente , El icono del Programa era el de un Ojo Verde ( No era ni en pedo Nvidia porke la tarjeta es ATI 9200 128 MB ) , Segun El "Flasheo" la ATI para que Emitiera la Señal correspondiente a la maquina de baile , ademas Probe el CPU conectado a un Monitor de PC nomal de 60 Khz o Hz , Se ve como carga el Sistema operativo ( Win XP Pro ) pero al momento de partir los programas y eso , el Monitos No emite la imagen , suspuse que era por la Frecuencia , Decidi Sacarle la tarjeta de video y conectarlo al VGA comun , y me dio imagen para el monitor de PC normal , Investigue los programas Instalados y Vi el Ya mencionado Icono del Ojito verde :)

Espero que esto ayude en algo aunque no explico casi nada jajaja XD , Gracias y adios !
 
Top
10 replies since 25/3/2012, 17:23   542 views
  Share