Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Puntuacion del juego Ghost 'n Goblins

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 29/3/2012, 17:56     +1   -1




Como ya sabreis, estoy haciendo el reportaje del juego Ghost 'n Goblins. https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50402285

Una parte fundamental del proyecto quiero centrarlo en un analisis que puntue al juego segun unos valores. Lo que quiero es que haya dos puntuaciones: la de los foreros y la de la propia ZonaArcade.

A continuacion os pasare unos datos que creo que son fundamentales en el analisis de un juego. Si creis que falta o sobra alguno no dudeis en decirmelo. Y no os olvideis de puntuar. Vuestra opinion es fundamental para que este proyecto triunfe.

Las puntuaciones irian de 0 a 10 (siendo 0 lo peor y 10 lo mejor). A continuacion os pongo los atributos a puntuar:

-Jugabilidad (si te haces rapidamente con el juego, si te engancha, si te divierte. en definitiva, si te atrae un juego por sus caracteristicas tecnicas)
-Dificultad (si se trata de un juego muy facil de pasar con una sola moneda o por el contrario es un juego solo apto para maestros)
-Musica (si la musica de fondo es pegadiza y facil de memorizar. es decir, un hit en cuanto musica de videojuegos nos referimos)
-Duracion (si es muy rapido de pasar con pocas fases o es un juego largo y con muchos niveles)

Por ultimo, me gustaria que dieseis una nota general al juego del 0 al 10 y una valoracion personal de este. Tratar de ser lo mas objetivos posibles ya que vuestra opinion sera fundamental no solo para este proyecto sino para ayudar a otros foreros a conocer este juego y otros futuros.

Muchas gracias a todos por vuestra participacion. Saludos
 
Top
piweto
view post Posted on 29/3/2012, 19:16     +1   -1




Puntúo sólo Ghost & Goblins, eh?. No toda la saga.

-Jugabilidad 8

-Dificultad 9 (Nunca me lo pasé en la recreativa y eso que hubo continues)

-Musica 7

-Duracion 9

Puntuación Global 8,2
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/3/2012, 19:18     +1   -1




Jugabilidad -> 7 ( mola pero cuando un juego es chungo termino desesperandome y pasando al siguiente :lol: )

Dificultad -> 9 Aunque claro todo depende de la habilidad de cada uno :lol:

Musica -> 10 10 10 10 10 !!!!!!!!!!

Duracion -> ¿?¿?¿ Nunca lo acabe debido al punto de la Jugabilidad :lol:

Mi valoracion es un 8, es un juegazo, pero a veces los jugadores no tenemos la suficiente habilidad :llorar:
 
Top
J.M.
view post Posted on 29/3/2012, 21:06     +1   -1




Veo que te ha picado el juego, JEJEJEJEJE



Jugabilidad 8,5............................. Se le coje el tranquillo rapidamente.

Dificultad 9................................. Eso en una recreativa se hacia notar en el bolsillo.

Musica 9...................................... La musica tiene su puntito y es pegadiza

Duracion 9................................... muchas monedas y muchos dias de peyas en el cole


Puntuación General 9

Es un juegazo y el que no lo conozca que se eche unas partiditas.


Un Saludo A Tod@s
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 30/3/2012, 13:01     +1   -1




Jugabilidad 9............................. Sencillo de entender

Dificultad 8................................. De los mas dificiles que me he cruzado.

Musica 10...................................... La musica es cojonuti

Duracion 9................................... esto es relativo. si te lo pasas es corto, si eres malo te puede durar 20 años, como a mi jajajaja



Puntuacion global 9. por muy dificl que sea, quieres massssssss

es mi favorito de la recre. Por cierto, por muy buenos graficos que tenga el de la psp, no me entra. me gusta el de toda la vida
 
Top
view post Posted on 31/3/2012, 14:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Jugabilidad 9............................. De lo más adictivo, "fácil" de jufar pero dificil de concluir, jejeje

Dificultad 9................................. Jo.... de coj...., este juego me resulta bastante dificil de pasar, me estoy haciendo mayor, aunque de niño aún era peor

Musica 10...................................... Me encanta, es la 4ª sinfonía de las recreativas, muy lograda

Duracion 10 ¿?................................... A mi me parece larguísimo, jejejej nunca me lo he pasado entero, será uno de los que me pasaré cuando termine mi proyecto de la xbox.

PUNTUACIÓN TOTAL: 9,5 La historía esta genial, el juego es muy adiptivo a la vez que dificil para mi. Yo si fuese guionista lo llevaría al cine, por si aún no está.

BUENA ELECCIÓN EN EL JUEGO

SALU2.
 
Top
Txesko
view post Posted on 1/4/2012, 21:46     +1   -1




-Jugabilidad 9
-Dificultad 9
-Musica 8
-Duracion 8

Para mi la nota global es 9, lo mejor son los recuerdos que me trae, esa mirada de fascinación al verlo y esas ansias de jugar y sobre todo la frase de --Papa!!! ¿Me das 5 duros? jajajaja
QUe tiempos
 
Top
view post Posted on 3/4/2012, 17:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


-Jugabilidad 7
-Dificultad 10
-Musica 7
-Duracion 9


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/4/2012, 20:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


-Jugabilidad 7
-Dificultad ¿?* 10
-Musica 7
-Duracion 8

*No entiendo demasido las votaciones que habeis dado en el apartado de Dificultad... es decir no he pillado qual es el baremo 0 = chupado ... 10 = díficil de cojones. Por que estamos hablando de un título díficil de cojones, hay juegos que tienen díficultad progresiva tipo toki... y hay otros tipo kid niki que ya son dificiles desde el primer momento y des pues esta el Ghost'nGoblins que tiene dificultad extra (igual estoy descubriendo que de joven era un gañan) por eso quiero saber si se puntua una dificultad equilibrada o a más dificil más puntuación.

Tengo ganas de leer tu reportaje y de ver los mapas ^^

Feliz vicio!!!

pd: Gracias por la respuesta KikeBronx

Edited by lasthome - 4/4/2012, 19:19
 
Top
view post Posted on 3/4/2012, 23:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Para mi que:

-Jugabilidad 7
-Dificultad 10
-Musica 8
-Duracion 10

Este juego es más largo que un dia sin pan y luego dificil es como ligarse a la "Pataky" (ó más), asi que por eso le doy el 10 en "Duración" y "Dificultad". ^_^
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 3/4/2012, 23:28     +1   -1




Respondiendo a tu pregunta lasthome, se puntua a mas dificil mas puntuacion siendo 0 super facil y 10 imposible (mas o menos. ya me entiendes :P )

Lo que quiero hacer es un sistema de puntuaciones que ayude a los zoneros a identificar un juego rapidamente por la nota que tenga.

Sera una hecha con los maximos zoneros posibles y otra de la propia pagina de ZonaArcade en la que quedara recogida la nota de Mikonos y los moderadores (la esencia de esta pagina). Este tipo de puntuacion se da mucho en paginas de descargas de programas o similares.

Aunque todo esto esta por ver. Quizas solo haga una puntuacion. Esta todo susceptible de cambio y reforma. Gracias a todos por votar. Saludos
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 4/4/2012, 01:32     +1   -1




-Jugabilidad 5 (el control del salto.....si hubiera tenido la jugabilidad de Super Mario Bros 3 por ejemplo...)
-Dificultad 9 por cierto el toki es gradual???? creo que entre primo y hermanos se llevan estos dos.
-Musica 10
-Duracion 10 nunca me lo he terminado, y he jugado tropecientas veces.

Recuerdo que este lo tenían en la primera pizzeria que abrieron en mi pueblo, por lo tanto el olor de la mozarella
siempre irá unida a Ghost goblins en mis recuerdos de adolescencia.
 
Top
view post Posted on 5/4/2012, 01:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien pues yo:

Jugabilidad: 10
Dificultad: 5.....Es que es el juego que tengo mas vicio.....Me se hasta los trucos......
Musica: 10
Duración: 9

TOTAL: 10 para mi es el mas incrible....Es el estandarte de los juegos!!!!!!!.......
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 5/4/2012, 12:35     +1   -1




Oye BALLE- si te sabes los trucos de este juego podrias pasarte por el reportaje de este mismo juego (tienes el enlace al principio del post) y comentar todo lo que sepas acerca de este gran juego. Saludos
 
Top
Bluesman_007
view post Posted on 13/4/2012, 23:02     +1   -1




Ahi va mi opinión:

Jugabilidad: 10
Dificultad: 9
Música: 10 (es el Mozart de los videojuegos, y no olvidemos los fx)
Duración: 9

Para mi es el Casablanca de su gremio.
Saludos.
 
Top
21 replies since 29/3/2012, 17:56   487 views
  Share