Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauracion Recreativa, Vamos poquito a poco...

« Older   Newer »
  Share  
padibol
view post Posted on 15/5/2012, 22:53 by: padibol     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Parla, Madrid

Status:


Hola de nuevo,

Pues el tema del T molding, botones y un par de cerraduras ya las tengo pedidas a arcade outlet; asi que dentro de poquito las tendre en casita. y por otro lado he ido preparando el IPP.

Aqui pongo unas fotillos de como me he apañado para procurar tenerlo todo recogido y ordenado. Es un invento que ya está explacado por aqui por el foro y yo le he dado "mi toque". GRACIAS.

Lo primero de todo pasaba por hacerme un esquemita para saber cuantos cables iba a necesitar, y cuantos diodos y clemas necesitaria tambien... como pienso poner 4 botones por jugador, mas las palancas, mas 4 botones (dos creditos y 2 players) mas boton (ESC) y pause, mas unos laterales para poner en un futuro virtualpinbal...... y alguno mas para posibles ampliaciones..... pues 30. 5 fajos de 6 diodos mas 6 cables que tengo que identificar (tres por jugador...)
Por un lado habia que identificar en el cable "de impresora" los pines con los correspondientes cables. Polimetro en mano y en unos minutos ya sabiamos que cable correspondia a cada pin.
Sobre una tabla he montado dos hileras de clemas y los cables que van "directos" a los botones ya los podia dejar fijos.
dscn0009cz

Ahora montariamos los fajos de diodos, procurando ocupar poco que son muchos...

dscn0010vn

Y por ultimo con todos los fajos montados y los cables que le corresponden a cada uno... un poquito de estaño... y "FACILISMO".

dscn0011b

No me he centrado en explicar las conexiones ni que cables necesitaba ni nada.... si alguien quiere informacion (yo lo he sacado de manuales de aqui del foro) que me pregunte y yo explico lo que sepa (y lo que no me lo invento....jejeje).
 
Top
34 replies since 8/4/2012, 21:03   1895 views
  Share