Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauracion Recreativa, Vamos poquito a poco...

« Older   Newer »
  Share  
padibol
view post Posted on 15/9/2012, 12:21 by: padibol     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Parla, Madrid

Status:


Bueno, ya está terminada practicamente del todo, ha falta de algunos pequeños detalles y de cosillas con el front-end, poner mas emuladores, etc...

Pero el resultado final (y desde donde partí...) creo que es bueno. Ademas habria que sumar el "presupuesto 0" que tenia...jejeje.

Os pongo las fotillos (como veis estoy liado en casa, perdon por los fondos...)

imag0218yg
imag0219tw
imag0220k

La marquesina como os dije he usado el metodo de cirstal 2mm+papel impreso+ cistal 2mm y el resltado por los 5 euros que me habrá costado como mucho en total es mas que bueno. La imagen la he buscado por internet y tiene tematica del WWF que le gusta mucho el presing a mi cuñado...ademas queda bien con la linea roja y blanca que lleba la maquina. Para disimular algunos agujeros en el lateral le he puesto mas laminas tambien del presing cath...y ahora ya está en su mano si quiere poner un vinilo...

Bueno, creo que poco mas puedo decir de esta maquinita, más que animaros a todos ha haceros una... es sencillo y viendo estó se puede hacer una maquinita buscandose las mañas ha un precio "reducido" , con no muchos recursos y aunque no tengas demasiado tiempo libre...(eso si, tardas mas...si me hubiese dedicado a ella en una semana está lista....)

Un saludo a todos y a ver si nos vemos en otra...jeje
 
Top
34 replies since 8/4/2012, 21:03   1895 views
  Share