Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Castlevania Arcade Machine, Nueva bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2012, 09:19     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues si peña, hoy empieza mi nuevo proyecto. Esta vez, tampoco es para mí, pero sí para un familiar cercano que quiere una bartop basada en el gran juego de Nintendo, Castlevania. El modelo de mueble es el mismo que el usado en mi anterior proyecto, bartop Rygar. Así que tiraré de Goyoduende para las maderas y vinilos. De momento os dejo con las imágenes de los artes, que los tengo casi, casi terminados. Espero que os gusten.

Marquee

marqueen

marqueedetalles

Bezel

bezel17

bezeldetalle1

bezeldetalle2

bezeldetalle3

CPO

cpoy

cpodetalle1

cpodetalle2

Laterales

laterall

lateralldetalle1

lateralldetalle2

Composicion Total

composicionfinal

 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 09:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
119

Status:


Muy chula tío. Te felicito. :)

Solo un apunte si me permites...

En el bezel, has puesto un personaje del Symphony en cada esquina, pero en la inferior derecha una calavera.

Es una lástima dejarse al 4º personaje del juego, Maria Renard. :amor: Yo ahi lo dejo.

char_14184

Un saludo.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 9/4/2012, 11:59     +1   -1




Buf que currada tocayo!! Es una pasada tu familiar se va a emocionar :)
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 14:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Tio lo tuyo es ARTE pero cn mayúsculas, es una perlita, que cosa mas bonita, como siempre da dolo todo, matricula una vez mas.

UN ABRAZO
 
Top
Lordsaddler
view post Posted on 9/4/2012, 15:46     +1   -1




Jo yo también quiero ser familiar tuyo, me dejo adoptar jejeje, vaya artes más chulas compañero... y viendo la calidad del modelo anterior que hiciste, la Rygar, te va a quedar un lujazo de bartop, enhorabuena y que te salga todo el trabajo perfectamente y sin problemas.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 9/4/2012, 16:38     +1   -1




Me encanta rey!! Otra obra de arte que te ha salido. Tiene que ser una chulada una bartop con esas artes. Que ganas tengo de verlas ya puesta en la maquinita. Mucho animo y a trabajar a tope con este nuevo proyecto. Saludos!!
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 20:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias "apañeros"!!! Si es que se os tiene que querer... jejejejeje...

Os cuento con mas detalle el proyecto. Supongo que muchos de vosotros tendréis un amiguete con el que compartisteis muchas partidas en las recreativas, jugando a dobles, o mirando como os pasabais mutuamente un juego de principio a fin, no? Pues ese es mi primo Kike (buen nombre, eh?...).

Con él he pasado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas jugando tanto a las máquinitas como a las consolas que han pasado por nuestras manos (él es Nintendero a tope). Así que os podéis imaginar la lusión que me hace llevar a cabo este proyecto y terminarlo de la mejor manera posible.

Ahora, datos de la bartop. Va a ser muy parecida a la Rygar, por lo menos por fuera. Ya que su deseo es emular, todo lo emulable, nos tenemos que hacer con un ordenador medianamente potente, de un doble núcleo para arriba, 2 gigas de ram, gráfica de un giga, etc... Esto queda pendiente, de unos contactos que tenemos a ver si sale bien el asunto...

Lo que sí quiere que lleve son pistolas. Y aquí mi primera duda dada mi inexperiencia con el tema. Hay varias posibilidades. Pillar unos mandos de Wii con sus adaptadores para PC, o bien pillar unas pistolas dedicadas para PC, o... Me gustaría que me dejarais vuestras experiencias al respecto, así como ideas y consejos. A ver por dónde sale la idea...

El monitor vamos a intentar que sea de 19" 4:3 nuevecito, si no sale uno de 17" de segunda mano. Por eso el bezel está pendiente de este "detalle". Gracias por el detalle DBEleven, lo haré así, si hay espacio...

Así que ya empieza el proyecto, y ganas que tengo tíos!!! Os iré contando... Un saludo!!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 9/4/2012, 20:37     +1   -1




:o: así he quedado con esas artes, están como para hacerse una polera estampada completa :) . Felicitaciones, ¿ Cuantas horas te gastaste componiendo eso ?

Bueno lo de los adaptadores de wii te refieres a bluetooth ? o es otra cosa ? Si es el bluetooth hay algunas mañas que habría que resolver como por ejemplo , la conexión inicial para que las detecte, la manía de estos joystick de ponerse antes de los mandos cableados, usar o no el nunchuck para las granadas, instalación de la wii bar con su switch y cosas de ese estilo, pero operativamente van bien.

Saludos!

Edited by chaskas - 9/4/2012, 17:14
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 21:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE
:o: así he quedado con esas artes, están como para hacerse una polera estampada completa :) . Felicitaciones, ¿ Cuantas horas te gastaste componiendo eso ?

Gracias hombre!!! Pues estas en concreto fueron muy rápido, ya que casi no tuve que recortar nada al milímetro. Corte las imágenes para la composición y fui fundiéndolas con el fondo, que al ser con tanto relleno, dejaba mucho margen para ello. Echando cálculos, he tardado unas seis horas en completar todas las piezas. Las imágenes también eran bastante buenas, eso sí. La verdad es que creo que van a quedar espectaculares en la bartop...

QUOTE
Bueno lo de los adaptadores de wii te refieres a bluetooth ? o es otra cosa ? Si es el bluetooth hay algunas mañas que habría que resolver como por ejemplo , la conexión inicial para que las detecte, la manía de estos joystick de ponerse antes de los mandos cableados, usar o no el nunchuck para las granadas, instalación del a wii bar con su switch y cosas de ese estilo, pero operativamente van bien.

Al bluetooth y a la barra sensora, sí. Hoy he estado con Goyo y tenía ciertos problemas con un mando de estos. Así que me surgen varias dudas. La primera el precio de todos los componentes, mando, barra sensora y adaptador Bluetooth (vale cualquiera???). Lo de ponerse antes que los mandos cableados es una trastada, ya me ha pasado con el mando de la 360...

Gracias por las ideas Chaskas. Un saludo!!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 9/4/2012, 21:19     +1   -1




En dealextreme, los adaptadores bluetooth cuestan unos US$2, la barra unos 10 , el control con el nunchuck unos 20, y la pistola negra para meter el mando unos 6, se demoran como 5 semanas en llegar a estos lados pero funcionan muy bien y los veo baratos.

Lo de corregir el orden de los mandos no lo he podido resolver....

Saludos!

 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 22:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Que pasote Rey! Muy buena la tematica de la Bartop, las artes son la leche tronco! ¿Usaste el servicio PescadorArt para que te las hiciesen? :lol:

Me gusta la idea de las pistolas tio, aparte si conseguis todo el hardware que os habeis propuesto, la bartop va a ser un pepinazo!

Me suscribo al hilo, seguiré tus avances. Un saludete!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/4/2012, 09:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (chaskas @ 9/4/2012, 22:19)
En dealextreme, los adaptadores bluetooth cuestan unos US$2, la barra unos 10 , el control con el nunchuck unos 20, y la pistola negra para meter el mando unos 6, se demoran como 5 semanas en llegar a estos lados pero funcionan muy bien y los veo baratos.

Lo de corregir el orden de los mandos no lo he podido resolver....

Saludos!

Ya veremos como lo resolvemos, pero los precios que me comentas no están nada mal...

QUOTE (Dalmore @ 9/4/2012, 23:16)
Que pasote Rey! Muy buena la tematica de la Bartop, las artes son la leche tronco! ¿Usaste el servicio PescadorArt para que te las hiciesen? :lol:

Me gusta la idea de las pistolas tio, aparte si conseguis todo el hardware que os habeis propuesto, la bartop va a ser un pepinazo!

Me suscribo al hilo, seguiré tus avances. Un saludete!!!

Jajajajajaja... buen servicio ese, eh Dalmore??? Pues sí, me gustaría implementarlas, pero si veo que van a ser mas un incordio que una ventaja, las dejaremos para otro proyecto. Aunque me parece que tendrán que caer de un modo u otro.

Un saludo cracks!!!
 
Top
manuelrp
view post Posted on 11/4/2012, 23:49     +1   -1




Dejate querer Rey y mandame las imagenes, anda :lol: que si no hay 3D como lque le falta algo...... :risa:
 
Top
view post Posted on 12/4/2012, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Guau rey!!!!
Impresionantes las artes, eres un artista.
Cuando me llegue el momento de mis artes a ver si me echas una mano ;)

Lo de las pistolas es algo que también tengo pensado poner a mi maka, pero todavía ni se, ni he leído nada sobre el tema a si que puedo ayudarte poco.
Incluso cogeré ideas si las ponéis por aquí, si no es molestia claro.

Mucha suerte con el proyecto, un saludo
 
Top
view post Posted on 12/4/2012, 02:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya Bezel, Vaya Marquee, Vaya C.P.O., Vaya laterales.....VAYA!!!!!!!!todo......La caña....Muy guapo rey, que chulada de proyecto, dile a tu familiar...La verdad que tu experiencia va a ser una maquina perfecta.....fotossss...mas fotosss please... cuando vayas adelantando.....Que chulada de artes....acuerdate de mi tambien... :D :P ;)


Saludos.
 
Web Contacts  Top
111 replies since 9/4/2012, 09:19   19749 views
  Share