Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Recopilacion de las Game Room

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 25/4/2012, 12:58 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se publicará y se creará la sección a la vez.


Qué sería interesante para los reportaje de "Game Roms":

- Un texto que presente la Game Rom del particular: Podéis hablar de la motivación que os llevó a crearla, hacer referencias al pasado, a la nostalgia, al deseo de disfrutar ese espacio con más gente, etc.

- Texto que acompañe a las fotos: Un poco de historia sobre cómo conseguísteis la máquina recreativa, pinball, futbolín, diana, etc. o sobre su restauración.

- Fotografías: Fotografías de calidad y de buen tamaño (nada de móviles, por favor. Yo os maquetaré las fotos). Que sean nítidas, con flash, lanzadas de semilado para no mostrar los típicos deslumbre de flash sobre los objetos, etc.

- Un texto de despedida: Agradecmientos, saludos, amenazas con nuevas adquisiciones para incrementar la "GR" o lo que queráis.



En fin, una cosa bien hecha, de la que os sintáis orgullosos y podáis decir: "Mira, en esta página tienes publicada cómo es mi "Game Rom"!.


Nota Importante: Los reportajes me los mandáis a mi cta de mail. (la tenéis en mi firma). El texto que vaya separado de las fotos. En el texto indicadme la posición de las fotos.





Saludos






 
Web  Top
36 replies since 14/4/2012, 19:24   3089 views
  Share