Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Atari 2600

« Older   Newer »
  Share  
SantiagGarcía95
view post Posted on 6/4/2012, 23:01     +1   -1




Buenas compis , quiero comprarme una atari y e visto en segundamano que una oferta que la veo bien , aqui os paso la descripcion y me aconsejais si es buen precio o si es una pasada , o una estafa o bueno , ya me comentais.

descripción
Antigua consola video game system 2600, un clásico, una pieza de coleccionista a un precio inimitable. Aún funciona perfectamente. Incluye la consola, un mando y la caja original. No tiene ningún desperfecto en su carcasa como bien puede apreciarse en la fotografía. ¡No pierdas la oportunidad!


El precio es de 40 euros y no incluye ningun juego , aunque en la foto parece estar bien y la caja esta nueva , que me decis?
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 6/4/2012, 23:13     +1   -1




No entiendo mucho de este tipo de consolas pero si en la foto aparece que esta en perfecto estado, 40 euros por una videoconsola tan antigua con todo lo necesario para que funciones no esta mal. La cosa es si tu tienes juegos o sabes donde conseguirlos. Pero por lo que a mi respecta, si te gusta la consola lanzate a por ella. No pierdes nada. Suerte y ya nos comentas
 
Top
mcmal666
view post Posted on 8/4/2012, 19:13     +1   -1




Hola.
EL precio esta bien, si la consola se encuentra en buen estado y el que la vende es de fiar.
Como orientacion te diré que compre una en ebay con los dos mandos y la consola nueva, mas dos cartuchos de juego y el alimentador europeo, la consola es del tipo "wood front", o sea con el frontal de la consola imitando madera..
La compre hace un mes. Ya la tengo y en este casa y es totalmente nueva y los mandos totalmente nuevos.(se ve que no fue utilizada. Vá de fabula.
Me costó 60 euros con gastos de envio gratis.
Consolas atari 2600 hay tres modelos. Y el precio varia.
El tener la caja, le dá un valor añadido, pero lo mas importante es que los mandos , no esten muy gastados, ya que los contactos se realizan sobre una pintura conductiva, no sobre un microswith, por lo que se desgastan facilmente. Aparte logicamente del estado de la consola.

Saludos

PD.
En ebay y en todocoleccion puedes encontrar todos los cartuchos que quieras, yo ya tengo mas de 20 comprados a un precio medio de 5 a 8 euros.

Saludos

Edited by mcmal666 - 10/4/2012, 15:09
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 9/4/2012, 14:59     +1   -1




QUOTE (mcmal666 @ 8/4/2012, 20:13) 
Hola.
EL precio esta bien, si la consola se encuentra en buen estado y el que la vende es de fiar.
Como orientacion te diré que compre una en ebay con los dos mandos y la consola nueva, mas dos cartuchos de juego y el alimentador europeo, la consola es del tipo "wood front", osea con el frontal de la consola imitando madera..
La compre hace un mes. Ya la tengo y en este casa y es totalmente nueva y los mandos totalmente nuevos.(se ve que no fue utilizada. Vá de fabula.
Me costó 60 euros con gastos de envio gratis.
Consolas atari 2600 hay tres modelos. Y el precio varia.
El tener la caja, le dá un valor añadido, pero lo mas importante es que los mandos , no esten muy gastados, ya que los contactos se realizan sobre una pintura conductiva, no sobre un micreoswith, por lo que se desgastan facilmente. Aparte logicamente del estado de la consola.

Saludos

PD.
En ebay y en todocoleccion puedes encontrar todos los cartuchos que quieras, yo ya tengo mas de 20 comprados a un precio medio de 5 a 8 euros.

Saludos

Pues muchisimas gracias mcmal666. La verdad es que me has orientado bastante , ni si quiera e jugado ninguna vez a ninguna atari , pero quiero aventurarme.
Pero solo tiene un mando y encima le falta el cable que se enchufa a la tele, asique e decidido rechazar la oferta y seguir buscando
Y gracias a ti tambien kike ^^
 
Top
3 replies since 6/4/2012, 23:01   227 views
  Share