Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Con un credito, Videos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/4/2012, 14:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Esta es una idea que tenia hace tiempo, que era poner vídeos de juegos árcade terminados con un crédito en youtube y luego de ver los vídeos que subió tapule en la competencia del mercs y algún post por ahí donde todos mencionaban los juegos que terminaban con un crédito me dio ánimos de hacer algunos que dejo después de este texto, la idea es que todos suban vídeos de los juegos que son capaces de terminar con un crédito, incluso si ya otro ha subido un vídeo del mismo juego, así podríamos ir viendo técnicas para terminar aquellos juegos que se nos hacen difíciles, descubrir alguno que no conociésemos.

Vigilante


Thrash Rally - Paris dakar


Golden Axe



NOTA: los videos los grabe con el FRAPS, es muy simple de usar, pero los videos quedan pesando muchos GB(para que hagan espacio en el disco) pero luego los comprimo con virutaldub y pesan unos megas, lo otro es que hay falta de frames pero es poque youtube los corta, no se como evitarlo y por ultimo a quien vea el video del golden axe, antes de llegar a los esqueletos me quedo parado un momento, es porque me llamo la novia y ahi tengo que contestar si o si sin importar lo que este haciendo XD.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 27/4/2012, 20:08     +1   -1




Increible la seccion kiltrocrazy!! Cuando la gente dice que se ha pasado un juego arcade de una sola vez muchas veces ni me lo creo. Pero esta es la prueba de que se puede. Me encanta esta sección!! A ver si la gente se anima y sube sus videos. Saludos
 
Top
1 replies since 27/4/2012, 14:16   62 views
  Share