Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mantente informado al día sobre el espacio Zona Arcade en Facebook y Twitter

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/5/2012, 08:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mantente informado al día sobre el espacio Zona Arcade en Facebook y Twitter

- Introducción

“Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” es cada día un espacio más complejo, y estar al día de todo lo que ocurre puede resultar difícil. Sobre todo en cuanto a las noticias no informadas en las circulares habituales del espacio.

Hasta ahora los medios que usábamos para informar a los usuarios sobre las novedades del espacio eran el propio subforo de “Noticias” en el segmento “INFOCADE”, el tablón de noticias (al comienzo del foro), donde se destacan las novedades con colores llamativos, y una circular firmada por el propio foro, que desgraciada y habitualmente el usuario o las propios hostings de cuentas email por pueden catalogar como spam.


- Zona Arcade en Facebook y Twitter

El espacio Zona Arcade produce actualmente montones de noticias, que no son informadas por los canales habituales de difusión para no provocar sobresaturación de comunicados, son noticias también importantes, dentro de un orden, para el hobby en general. Pues bien estas noticias también, y desde hace unos meses, pueden seguirse también en “Facebook” y” Twitter”.

La cuenta para seguir el espacio Zona Arcade en “Twitter” es: @zonaarcade

Aspecto del espacio de noticias Zona Arcade en la red social “Twitter”.
zonaarcadetwitter


La cuenta para seguir el espacio Zona Arcade en “Facebook” es: Zona Arcade Mikonos

Aspecto del muro de noticias Zona Arcade en la red social “Facebook”.
zonaarcadefacebook


¡Ya no tenéis excusa para perderos nada! ¡Gracias por seguirnos a través de las redes sociales! :lol: :lol: :lol:



- La Administración de Zona Arcade -
 
Web  Top
view post Posted on 5/5/2012, 10:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Agregado al Facebook. Soy Doutor Slump.

Un saludo!!
 
Top
mauroconga
view post Posted on 5/5/2012, 13:03     +1   -1




yo tambien ..agregado a mi FB,y esperando confirmacion...(Y)
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 5/5/2012, 13:52     +1   -1




Yo te sigo en Twitter desde hace ya algun tiempo y esta genial!!

Cada cierto tiempo recibo informacion sobre ZonaArcade y es gratificante esta al dia en este hobby. Un saludo y sigue asi Jefe!!
 
Top
view post Posted on 5/5/2012, 16:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Desde meses que los tenia en fb. pero de hace poco comenzaron a actualizar estados, felicidades por los nuevos avances del foro, cada vez es mas a gusto
 
Contacts  Top
view post Posted on 5/5/2012, 22:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


siempre reviso el facebook y me encuentro con novedades es genial poder hacer una cosa y poder informarse de las novedades de zonaarcade.

 
Top
view post Posted on 5/5/2012, 23:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Parece que soy el ultimo de los mortales que sigue reticente a entrar en las redes anti-"sociales"... por ahora no tengo cuenta en ninguno de los dos sitios ya veremos cuando mis hijos me pidan una...

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 01:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracas, compi!

Lo que sea porque nuestra maravillosa afición y nuestro espacio lleguen a cualquier lugar! :rolleyes:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2012, 13:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Zona Arcade ha llegado a las 100 noticias desde que empezamos la publicación de estas en las redes sociales Twitter y Facebook!!!


Sólo llevamos desde el 10 de Noviembre del 2011 usándolas, así que llevamamos como unos 6 meses y 1/2 usándolas para difundir las novedades de Zona Arcade, así que significa que producimos o generamos una medida de unas 15 ó 16 noticias al mes de manera interna, lo que da idea del acelerado ritmo de crecimiento de la página. :lol: :lol: :lol:


Saludotes

Edited by Mikonos - 2/9/2012, 13:40
 
Web  Top
view post Posted on 2/9/2012, 12:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ayer, día 1 de Septiembre, Zona Arcade llegó a sus 200 twits en Twitter y a la entrada nº 200 en el muro de Facebook!!!



Poco másde 3 meses generando noticias internas, nutriendo el espacio de las novedades que creamos. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parece una burrada de información y logros en tan corto periodo de tiempo. :lol: :lol: :wub:


Larga vida a Zona Arcade!



Saludotes
 
Web  Top
view post Posted on 2/9/2012, 13:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Y vamos expandiendonos.....



Saludos.
 
Web Contacts  Top
rayas
view post Posted on 21/9/2012, 18:00     +1   -1




En estos momentos los estoy agregando Viva zona arcade
 
Top
view post Posted on 3/11/2012, 20:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, zoneros!

Hoy conmemoramos la noticia nº 300 desde que usamos las redes sociales para difundir lo que hacemos en el espacio. Se ha creado un banner especial especial para conmemorar la entrada nº 300 inspirada en la película/comic 300. ¡ESTO ES ZONA ARCADE!
300zonaarcade

La noticia también ha sido espacial y se ha reservado para este momento. Fue la siguiente: Artwork arcade original "TEENAGE MUTANT NINJA TURTLE MARQUEE" en Zona Arcade.

Enlace de la noticia: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52911679


En fin, que Zona Arcade es cada día mejor y lo celebra con vosotros! :lol: :wub:

Portada de Facebook con la noticia nº 300 de Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.
300facebook

Portada de Twitter con la noticia nº 300 de Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.
300twitter


Zona Arcade, e mejor espacio del hobby arcade! :lol: :wub:



Saludos

Edited by Mikonos - 3/11/2012, 20:56
 
Web  Top
xgorum
view post Posted on 5/11/2012, 20:37     +1   -1




Ves tu, cada dia se aprende algo mas. No tenia ni idea. Agregando a FB.

Un Saludete peña.

Por cierto soy MCR. y el banner es la repol... Viene que ni pintado.
 
Top
view post Posted on 7/12/2012, 10:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, zoneros, pues hace 2 días llegábamos a 400 noticias y hoy hemos llegado a la 400. :lol:

Aquí unas capturas de pantalla:

Portada de Twitter con la noticia nº 400 de Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.
400facebook.th

Portada de Facebook con la noticia nº 400 de Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.
400twitter.th



Si no queréis perderos nada, suscribíos! :lol: :lol: :lol:

Cuidado porque son muy activos los grupos de noticias! :wub:

Edited by Mikonos - 27/2/2013, 08:45
 
Web  Top
26 replies since 5/5/2012, 08:33   1684 views
  Share