Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto chami21 !!!, Mi recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/2/2013, 21:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Ole,ole y ole, me alegro un montón tío, ahora te toca contar como lo has hecho para que si algun zonero se encuenra con elmismo problema lo pueda solucionar.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO
 
Top
kike1978
view post Posted on 18/2/2013, 10:48     +1   -1




Bien hecho! No se te mantiene la resolucion cada vez que reinicias? Avres se deberia de cargar al inicio, si no es asi pon el ejecutable de avres en el inicio del sistema.
Edito: la resolucion maxima no entrelazada (sin parpadeos) es 384x288 programala tb en winmodelines. Se vera mejor que 320x240
 
Top
view post Posted on 19/2/2013, 07:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Madre mia estoy leyendo para empezar mi proyecto pero viendo esto, con lo negado que soy, lo veo imposible je je.
Me da animo la ayuda que estas recibiendo chami21, pero veo que tu tambien eres algo entendido ji jij.
Mucho animo y sigue asi que ya queda menos ah y graciasporr compartir con nosotros tu trabajo
 
Top
chami21
view post Posted on 19/2/2013, 21:53     +1   -1




compi yo de enterado nada de nada, estuve leyendo el foro desde meses antes de compradme el mueble que estoy restaurando, desde mi punto de vista es una viaje interesante que no deja de proponerte retos, al restaurar o fabricar una recreativa creo que es tan importante el resultado final, que es tener nuestra makinita funcionando y bonita, como todo el camino que recorres para ello, así que desde aquí te animo a que empieces con tu proyecto y entre todo te ayudaremos para que tengas tu maquina!!! :conseguido:
 
Top
chami21
view post Posted on 22/2/2013, 15:35     +1   -1




Bueno espero para este finde tener el panel de botones listo y empezar la instalacion de la tv en el mueble, ya pondre fotos de mis avances jeje
Ahora volvemos a un tema que ya había comentado con anterioridad y es la potencia del pc, e estado trasteando el hyperspin y los emuladores las nuevos van lentos que lo flipas jeje

Que creéis que debería modificar del hardware del pc para que tire mejor?
Os pongo la info del pc:

- Intel doble núcleo con 2.4 ghz y 2 gb de RAM
-geforce 8400 gs
-placa base modelo : 945gzt-m
 
Top
view post Posted on 22/2/2013, 16:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas compi, pues depende lo que quieras emular, con lo que pones arriba, va todo genil, creo y afirmo que hasta la game cube, supongo que instalaras retros, bien... sai vas a usar 32bits gb sobrado si es 64 lo que quieras ponerle.
Yo personalmente con lo que tienes haría la prueba, el hyperspin debería de ir fluido y todo lo demás también.
Dinero ahorado para otra cosa :P

Vamos chami21 que ya estas embarcado bien pero bien...

SALU2 MAQUINA
 
Top
chami21
view post Posted on 3/3/2013, 11:57     +1   -1




Buenas socios,aqui teneis mis pequeños pero importantes avances!!!!

1- después de muchos meses de espera y trabajo ya esta terminado y montado el nuevo cpo, bajo mi punto de vista a quedado impresionante ;)

jpg jpg




2-esto ya hace tiempo que lo tengo acabado,pero creo que no había posteado ninguna foto, el sistema de sonido integrado en el mueble de la recre.

jpg



3-la tv que tanto cariño le e cogido durante las ultima semanas :llorar: ya esta instalada en el mueble.

jpg




Ahora una preguntillas:

el tema que mas me preocupa, me han salido unas burbujas en el t-molding... a alguien le a pasado??¿ sabéis como lo puedo solucionar?, si es que tiene solución....

mi panel de control tiene 6 botones para cada jugador, mas los 2 de player mas 4 botones de servicio(exit,coins,config,pause) con este aparatejo lo podre cablear sin problemas? www.arcadeoutlet.es/interfaces-jamma/27-jamma-to-usb-2p.html


el tema de los cristales de la recre también me plantea dudas, los originales están como oscurecidos, los nuevos también deberían estar así??

Y para terminar el post un bonus track jeje
Aqui teneis el diseño de los botones de retorno del monedero ;)

imag0149qh

 
Top
view post Posted on 5/3/2013, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


No soy muy entendido pero a la preguntas que formulas, creo que puedo contestarla, SI, puedes con ese aparato conectar los botones que quieres, puesto que tu en tu mensaje comentas que quieres 6 botones por jugador, 4 de servicio y 2 de player, pues segun mis calculos serian 18 botones y en este aparato puedes conectar 22 botones mas los joysticks. Este aparato yo lo comparé en breve ya que tambien lo necesitare para mi macca je je bueno ya te preguntaré a ver que tal un saludo y mucho ánimo ;)
Ah por cierto felicitarte ya que estas realizando un buen trabajo.
 
Top
52 replies since 6/5/2012, 18:41   1976 views
  Share