Muy buenas...al lio..
10. Phantis(MSX) Gracias Dinamic. Gracias Azpiri
9. Litle Big Adventure (PSX). Me encanto..
8. Athletic Land (MSX). Que decepcion me lleve al volverlo a jugar 20 años despues...menos mal que su jugabilidad no envejece....
7. Wilow (Arcade). no comment
6. Captain Silver (Arcade) .anda que este.
5. Donkey Kong Country (Snes).
4. Ico. y Shadow of colossus (PSX)....Valeeee son dos, pero estos dos no se pueden separar ni con agua caliente...
3. Super Mario64. Que os voy a decir de el a estas alturas???
2. Micromachines II Turbo Tournament. (MD) jugue con un viejo amigo hace escasos dias...probablemente seria el primero por su capacidad de entretenimiento (Dios que piques de horas nos hemos pegado de nuevo)...pero la sombra de Link es muy muy larga..
1. Zelda Ocarina of time. (N64). casi na...
saludos a todos