Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¡¡al fin tengo mi maka!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/5/2012, 12:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolines si parece que no le hace falta nada....Se ve funcionando y todo...........Está completita...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
mrdeejay
view post Posted on 23/5/2012, 00:15     +1   -1




esta completa y funciona todo, de momento la tengo solo con placas jamma, he estado mirando en el foro lo de ponerle una xbox con el mame a traves del xtimer y joder, me estoy acojonando con el chocho que hay que armar, ademas de soltar y cambiar de posicio dos cables del jamma, lo cual me da miedo que por hacer eso dejen de funcionar las placas normales, sobre todo la naomi que tengo metida. :P

DaniBarna, los botones van perfectos y creo que de momento no los cambiare, estoy estudiando si meterle una xbox, pero como digo en la respuesta de arriba, me acojona un poco el chocho que hay que armar, de momento ire tirando con placas jamma hasta que me aclare como hay que hacer lo de la xbox.
 
Top
view post Posted on 24/5/2012, 20:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
82
Location:
Coslada,Madrid

Status:


Enhorabuena!!!!! vaya pedazo de maquina guapa estoy con balle ¿donde quedan maquinas asi de nuevas despues de una vida dura de 20 años en cualquier bar? madre que nueva.

Yo de momento estoy bastante atascado con la mia que no veo la luz al final del tunel. ajajaja

Disfrutala!!!! Un saludo.
 
Top
mrdeejay
view post Posted on 24/5/2012, 21:30     +1   -1




Muchas gracias, lo unico malo que tiene es una grieta en el metacrilato del CPO, pero lo demas esta casi como nuevo, incluido el monitor que se ve con los colores perfectos jejejeje.

Aun estoy dudando si meterle una xbox (que me esta tirando para atras el tema de modificarla y todo eso, que veo que no voy a poder) un multijuegos o un pc

Edited by mrdeejay - 24/5/2012, 22:49
 
Top
18 replies since 16/5/2012, 12:41   200 views
  Share