Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

LAS MAQUINAS RECREATIVAS PUEDEN VOLVER A LOS BARES

« Older   Newer »
  Share  
istorki
view post Posted on 27/12/2015, 00:47 by: istorki     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hay un tema que aun no se ha cometando y es que el arcade, por mucho que mole jugar gratis, como da la sensación al 100% es jugandote los cuartos... Y vaya cuartos 20 céntimos jajaja

Yo tengo mi arcade y visito mucho una tienda retro que tiene dos maquinas... Y ahí echo mis monedillas y eso tiene algo especial, mi mueble es mucho mas chulo, mejor, se ve mas guay, pero eso e echar y saber que si te matsn pierdes dinero uuffff, vivan los 80 jajaja.

De hecho, estoy restaurando una cocomatic cocavideo para el bar familiar y aun dudo si ponerla gratis o de monedas, un empeño mio, mi padre mi sabe lo que planeo... Pero me esta quedando tan chula que no creo que me diga que a donde voy con ese trasto...jeje.

Va a ser un revival solo con los juegos que tuvo el bar y ... No se, veo poco auténtico que los créditos sean gratis.

En cuanto a la recaudacion... Ese no es el objetivo, mas bien gastara mas de lo que recaudara , los clientes en vez de dejar bote quizá se lo jueguen al pacman jajaja.

Debate moral no tengo en cuanto a esto, es un tipo de bar que con suerter pillara dos o tres monedas al día (adi que ni po asomo me parecera sacar probecho de esfuerzo ajeno) y eso si mi padre me deja poner allí la maquina mas de una semana. Pero quiero dar a los viejos clientes esa sensación... La misma que tengo yo cuando echo y sube el crédito y depende de mi pericia echar mas o menos...en un arcade gratis eso no se tiene, es mas, me veo dando pasta a los clientes para que echen jaja, pero que sea como antes!!!!!

Espero dejar claro que el negocio será ninguno, sino un homenaje a mas de 20 años de recreativas que van desde indy y el todo templo maldito a metslslug, nadie se forra poniendo una recre, es un esfuerzo tenerla puesta, el chaval de la tienda me lo dice, tiene ahí dos recres y unas cuantas mas por la ciudad... Y le da para unas cenas jaja.

Bueno, pues esa es mi opinión de tema de liberarlas, por mi cuantas mas recres por ahí mejor y es n mi opinión si vale algo la partida la cosa se disfruta mas.
 
Top
44 replies since 17/5/2012, 08:24   7249 views
  Share