Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentacion "el_toni_af"

« Older   Newer »
  Share  
el_toni_af
view post Posted on 4/1/2012, 15:13     +1   -1




Hola a todos, me llamo Antonio y llevo un tiempo empapandome de todo lo que he podido en el foro y la verdad es que solo con leer un par de cosas te entran ganas de empezar.....asi que me dispongo a comenzar desde cero mi propia recre.

En breve os contaré más en detalle en que consiste mi proyecto y como empezó la idea, ya que ahora ando liado y no he podido echarle horas practicas al asunto (salvo devorar los tutos curradisimos que hay por aqui). Además esto es una pequeña presentación y no se trata de soltar aqui la biblia, no?

Bueno como anticipo os cuento que primero voy a construir un cpo para jugar con el MAME a lo facil, por usb, para lo que ya tengo cosillas compradas en Arcade Outlet y me falta el bricolaje...este es para un regalo y así me sirve para soltarme de cara a la recre.

Para mi maquina, en cuanto tenga listos los planos que estan realizados con AutoCad y que pretendo sean lo más completos posibles (3D, despieces, cotas...estilo IKEA), los compartire con el foro empezando asi el relato de mi experiencia, e iré documentandolo para que si le sirve a alguien pueda usarlo.

En fin, espero arrancar lo antes posible. Un saludo a todos!

PD: he buscado por el foro y no he encontrado nada acerca de un especial de Micromania que compre hace poco en el kiosco. Se trata de la adaptación de la revista Retro Gamer al Español. Hay dos números, yo tengo el 2º y estoy pensando en pedir que me traigan el 1º. El que tengo es el primero de unos volumenes dedicado a los juegos retro, son 180 pag. y esta muy bien, vale como 6 €. el primero va del hardware retro. Os lo recomiendo.
 
Top
view post Posted on 4/1/2012, 17:10     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas compi, bienvenido!!! Veo que vienes con mucha fuerza y las ideas claras, eso está genial. No dudes en compartir con nosotros todas tus ideas y proyectos, seguro que tenemos un hueco para todos ellos. En cuanto a la revista que comentas, ya varios foreros comentaron que la habían adquirido y por supuesto que sabemos de su existencia. La verdad es que sería un buen regalo de reyes, un libro que todos los de aquí podríamos tener debajo de la almohada... jejejejeje... Nos vemos por el foro!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/1/2012, 23:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,883
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
En breve os contaré más en detalle en que consiste mi proyecto y como empezó la idea, ya que ahora ando liado y no he podido echarle horas practicas al asunto (salvo devorar los tutos curradisimos que hay por aqui). Además esto es una pequeña presentación y no se trata de soltar aqui la biblia, no?

A mí me encanta que escribáis unos buenos ladrillos. ^_^


Bienvenido a Zona Arcade!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/1/2012, 12:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


bienvenido.

No sabia lo de la revista, ¿como puedo conseguirla?
 
Top
view post Posted on 5/1/2012, 12:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bienvenido!!

Esperamos ver tus proyectos en ZONA ARCADE!!! ;)

Saludos
 
Top
el_toni_af
view post Posted on 5/1/2012, 16:14     +1   -1




Hola "aroco-" la revista la puedes comprar en el kiosco, ayer aun tenian el número 2 (volumen 1 especial de juegos), como es un especial el tio no supo decirme si venia mensualmente....habra que estar atento.

De todos modos si no la encuentras y la quieres o te interesa el primer número, habla con el del kiosco a ver si te la puede pedir y si no siempre puedes hablar con la editorial, busca "axelspringer" por la red

lo pongo así, porque estoy intentando hacerlo con un link y no lo pilla (algo estoy haciendo mal)

Gracias a todos por la bienvenida, espero ponerme lo antes posible con todo el proyecto......sera por ganas!
 
Top
view post Posted on 5/1/2012, 22:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (el_toni_af @ 4/1/2012, 15:13) 
...asi que me dispongo a comenzar desde cero mi propia recre.

Ole, ole, y ole, :D

Bienvenido, el_toni_af, esperamos ver pronto tu hilo de construcción. Seré un fiel seguidor. ;)

Saludos.
 
Top
el_toni_af
view post Posted on 17/1/2012, 23:50     +1   -1




Bueno como estoy super liado con mil cosas escribo esto para que veais que no he perdido fuelle...solo que lo quiero hacer como dios manda.

Los planos del cpo estan listos a falta de un despiece en condiciones y algo de texturillas para que quede curioso, yo podria soltarme a montarlo ya (de hecho es para un regalo y va con muchisimo retraso), pero paciencia (esto me lo digo a mi mismo...je je). Prefiero colgarlo antes de empezar a cortar y tal, que siempre biene bien escuchar la opinion de la gente.

Un saludo.....espero no tardar demasiado.
 
Top
view post Posted on 17/1/2012, 23:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Claro que si, toni, ábrete un hilo en Zona de Trabajo y nos lo expones, te daremos opinión y ayuda.

Saludos.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 18/1/2012, 10:53     +1   -1




Beinvenido al foro!!!!!! Venga, que empezar de cero es lo que mola :D

saludos!
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/1/2012, 22:07     +1   -1




Bienvenido!! :D
 
Top
el_toni_af
view post Posted on 22/5/2012, 19:20     +1   -1




Hola a todos.....despues de un tiempo desaparecido he vuelto!

En la zona de trabajo ire poniendo todo lo referente a mi primera "obra", por cierto ya acabada!, es que entre el fin de carrera, el curro y mil cosas de verdad que no me ha dado tiempo a dedicar nada a documentarlo.

Todos los detalles (fotos, problemas y soluciones de montaje....) en el hilo correspondiente.....


je je, ya estoy maquinando mi segundo ( y más grande) proyectito.

Un abrazo.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 23/5/2012, 09:01     +1   -1




Pues ya tengo ganas de ver esa primera obra tuya!!

Bueno,ante todo bienvenido (que se me habia olvidado jajaja) aunque creo que ya es un poco tarde jajaja

Pues a ver si nos enseñas el primer proyecto y nos relatas como va a ser el segundo.

Saludos
 
Top
12 replies since 4/1/2012, 15:13   116 views
  Share