Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión del juego arcade "Ghosts‘n Goblins" por KikeBronx

« Older   Newer »
  Share  
pulpek
icon6  view post Posted on 25/5/2012, 21:35 by: pulpek     +1   -1




Hola. Muy buena la review. Añado un truquillo.

En el bar donde yo jugaba, se hacía "el truco", que consistia en, aprovechando un bug del juego, conseguir tiempo ilimitado en los niveles.
La cosa es sencilla una vez de haberle pillado el pulso al asunto: Lo que había que hacer era conseguir que el demonio de la lápida nos convierta en rana en el instante justo cuando el tiempo llega a 0. Con esto, en lugar de morir sir arthur, el cronómetro se volvía loco y contaba en letras y números, sin terminar nunca. Esto se traducía en puntuaciones enormes (la peña se quedaba 20 minutos en el mismo lado sacando zombies y matandolos), y en que los que estabamos esperando nuestro turno preguntaramos antes "¿Vas a hacer el truco?" :lol: Y es que había quien se tiraba horas con 25 pelas!

Otra cosa curiosa, aunque un poco difícil de conseguir era saltar al pillar la armadura (como pillandola con la punta de los piés), con lo que Sir Arthur hacía una cosa muy graciosa en el aire con las piernas.

Probadlo, si tenéis curiosidad.

Saludos.

Edito: No había leido esto:

QUOTE (jesusete454 @ 25/5/2012, 17:13) 
Saludos compi!
Muy buena revisión del juego,es uno de mís preferídos,pero solo la primera parte,luego las revisiones no me parecieron nada agradables,por lo menos para mi,que buenos ratos me hacía pasar el jodido juego.....sobre todo cuando aprendí a realizar el truco de tiempo infinito y podía hacerme,en la caverna,las vidas que quisiera,para mi un juego de 10.

Gracias por la información detallada del juego amigo,que recuerdos...

Pues eso.... :lol:
 
Top
48 replies since 25/5/2012, 13:10   12825 views
  Share