| TRUCOS Y CURIOSIDADES QUE CONOZCO:
No me he resistido a poner los trucos de mi juego favorito (al menos los que yo conozco):
- El del tiempo: (morir y resucitar con el brujo de la lapida, ese es bastante conocido) - El de saltar al coger la armadura y andar en el aire (comentado por KikeBronx) - Primer molino: En el primer nivel, despues de los caballeros volantes y antes de llegar a la 2ª planta, se salta y sale un molino de CAPCOM que te da 10.000 puntos - El de hacer desaparecer a Arthur en el segundo nivel (irte atras y coger una escalera que esté mitad en pantalla y mitad desaparecida) Arthur desaparecerá y dandole a una dirección, de vez en cuando, aparecera. NOTA, esto es una curiosidad que nos costara una vida porque se queda pillado el juego hasta que te mate el tiempo. - El de matar muchos pajaros: Muevete de izda a dcha en la salida de la casa de los ogros (en una columna que está de decorado de fondo, no las que no te dejan pasar) - El de matar zombies en el tercer nivel (dando de izda a dcha sobre una piedra que está como rota, arriba, donde está la lápida) - El del segundo molino que está antes de enfrentarte al primer dragon, en una especie de hoyo, entra ahi y saldrá (cuidao con el red arremer que viene despues) - El de dejarte matar en las canastas de huevos (plataformas moviles) del cuarto nivel, y te hace aparecer justo al principio del puente de fuego: Debes irte hasta casillegar al final y despues deshacer el camino hasta que una de estas "canasta de huevos" te haga desaparecer y te mate; apareceras en la siguiente vida en el principio del puente. - El de hacer desaparecer y no enfrentarte al dragon del cuarto nivel: Cuando empieza a sonar la musica del enemigo, vete bien atras y desaparecerá el dragón. - El de conseguir la cruz: En el quinto nivel (castillo inferior), en la escalera mas a la izda que está antes del enemigo final (Guardian Rojo segun KikeBronx) subes y bajas mientras sale un espectro; cada vez que lo haces debes matarlo, y cuando saques 6, te da una olla, que suele ser la cruz, en caso de que no, tendras que despistar el arma y volverlo a hacer). NO COJAS LA CRUZ, DÉJALA AHÍ; primero despierta al Guardian Rojo, dale 8 toques (le falta 1) y despues no tienes mas que coger la cruz y darle el toque de gracia, o dejarte caer por el precipicio (eso si, si tienes bastante tiempo), volver a subir y pasar al siguiente nivel con la cruz en tus manos. - El de la puerta fantasma: En el mismo nivel (castillo inferior), despues de matar al Guardian Rojo (debes haberlo matado en un nivel inferior a donde lo despiertas) ve donde está la escalera que está al lado a de la escalera que te lleva a la puerta del final; entonces ponte donde toque un pié de Arthur con donde termina la escalera que viene del nivel inferior y salta recto; al estar un nivel por debajo de la puerta, misteriosamente coge la llave y entra como si fuera la puerta. - En el castillo superior, para superar a los ciclopes, despiertalos subiendo hasta casi llegar arriba, luego baja, y vete a la izda, donde cambia las rocas y el fondo (escalón), y dispara ahi hasta que los ciclopes salten y se pongan en el aire, asi podras pasar por debajo de ellos sin que te molesten (OJO, si haces este truco en el escalón de la derecha, los ciclopes suben demasiado y te darán con el cuerno cuando te acerques arriba a ellos) - Y por ultimo... el que comenté aqui en el post anterior: el del Red Arremer que se transforma en otro color, y se pone muy agresivo y dificil de matar (desconozco que ocurre si lo matas, ya que, como dije anteriormente, no me dió tiempo a nada).
Pues nada, espero haber ayudado a conocer los secretos de este maravilloso juego
Un Saludo
|