Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión del juego arcade "Ghosts‘n Goblins" por KikeBronx

« Older   Newer »
  Share  
jesusete454
view post Posted on 31/5/2012, 10:50 by: jesusete454     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Cojonudas esas armaduras macho.
Yo sabía de las que pones menos de esta:

La segunda dicen que sale en la casa de los ogros, en el segundo nivel, y por el mismo sistema que la anterior, esto es, subes arriba del todo, te vas a la izda del todo, te mata un pajaro y te sale.

La del bosque oculta tampoco se como se saca pero recuerdo que si que había una,lo recuerdo haberla sacado de chaval.....pero no recuerdo como.

Lo del diabillo que cambia de color este fin de semana lo pruebo y te cuento algo,pero eso de aguantar tanto sin que te mate o matarlo........jajaja,me va a ser muuuuuuu complicado,pero lo intentaremos.

Si por algún casual no pudiese hacerlo por que me mata todo el rato,me pondré cheat de invencibilidad y a cascarla XD .
Gracias de nuevo por la info,tio!

Probado en el primer red armed del juego,final de la fase 1,cambia de color a un tono azulado claro,color hielo,luego le hago una fotillo y la pongo,pero al matarlo no pasa nada,te da 1000 puntos

ghost4j ghostay

ghost3d ghost2q


Al cabo de un ratillo se vuelven de este color,estabas en lo cierto,lo acabo de hacer con el cheat de invencibilidad,que conste que no juego normalmente con los trucos,pero para esto esta más que justificado jajajaja,que es harto dificil que no te mate el bichejo este sin poder matarlo,claro.


Edited by jesusete454 - 31/5/2012, 15:06
 
Top
48 replies since 25/5/2012, 13:10   12821 views
  Share