Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión del juego arcade "Ghosts‘n Goblins" por KikeBronx

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/5/2012, 00:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (elreypescador @ 26/5/2012, 21:09) 
Hey Kike!!! No me tienes que agradecer tanto tío, el currazo de este reportaje es tuyo, sin duda.

QUOTE
Respecto a la duda de rey el juego se llama Ghosts´n Goblins (Fantasmas y Duendes todo en plural). Lo que paso es que seguramente me comi una "s" en algun momento y repeti ese error a lo largo de todo el reportaje. Sorry!! :P

No qué va tío, no me refería a la escritura del nombre, es que en el propio Flyer oficial del juego, sale el título sin la "s", por eso lo pregunté, jejejeje... me gusta fijarme en estas cosillas de vez en cuando... El caso es que hace poco he hecho una adaptación oara una marquesina del juego, y rehice el logo como en el original, sin la "s", y me dijeron que faltaba, así que estoy con la duda desde entonces. Con el comentario de Mik, me queda mucho mas claro. Ahora, a añadir la S!!!

Un saludo cracks!!!

Yo tambien llegué a pensar que era sin la "s" viendo el flyer del juego,pero ahora seguro que es con ella.
Vaya pedazo de trucos,que recuerdos tio!

A ver si entre todos ponemos donde se consiguen todas las armaduras del juego,mañana me pongo a darle al emulador,que jugar a este juego es como ir en bicicleta macho.......nunca se olvida.

Tendríamos que quedar la gente,una vez cada x tiempo para meternos unas viciadas y unas cervecillas y diciendole al que esta jugando.....me dejas una vida,que yo me lo paso entero ¿eh? jajajajaja

FerrariBoy.....te dejo un enlace a más Game&Watch,son igual de buenas para jugar que las de tu firma,me pico la curiosidad el otro día al ver tu firma y mirando webs salió esta www.madrigaldesign.it/sim/dnload.php

Un saludo fieras!
 
Top
view post Posted on 27/5/2012, 10:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Impresionante trabajo Kike!
Este juego para es un mito y junto con sus continuaciones, una verdadera maravilla. Con reportajes como estos esta pagina se esta convirtiendo en todo un referente, si ya no lo era, en este mundo que tanto nos apasiona.

Mis felicitaciones y un gran saludo!!!!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 27/5/2012, 16:24     +1   -1




QUOTE (jesusete454 @ 27/5/2012, 01:16) 
FerrariBoy.....te dejo un enlace a más Game&Watch,son igual de buenas para jugar que las de tu firma,me pico la curiosidad el otro día al ver tu firma y mirando webs salió esta www.madrigaldesign.it/sim/dnload.php

Un saludo fieras!

Vale, muchas gracias jesusete454, si no te importa, me gustaria incluirlo en mi firma; puedo??
Confirmamelo si es asi y muchas gracias por todo

Respecto a lo de las armaduras, yo mas o menos sé donde están casi todas; en breve las postearé ok??
(debo dejar tambien que la gente pongan cosas no? no voy a "acapararlo" yo todo jajaja)


Un saludo...

Edito: A ver si hay alguien que sea capaz de hacer el truco ese que dije de transformar al Red Arremer de fuego en uno de hielo (lo puse anteriormente como se hacia).
Ahí dejo el reto.... alguien se anima??
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Claro que puedes incluirlo,es más,debes....jajajaja.
Acapara socio,acapara,que así sabemos más de este juego XD
Un saludo tio.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 28/5/2012, 20:09     +1   -1




Gracias Jesusete454

Voy a esperar unos dias a ver si alguien postea algo de las armaduras, y si no es asi, pues yo pongo las que hay (creo que las conozco todas, pero no quiero alardear ni darme de entendido, igual falta alguna)

Por cierto, intenté hacer el truco de lo del Red Arremer, y me llevé casi media hora intentandolo y no habia manera, me llevaba como minuto y algo esquivando, una y otra vida, y al final me trincaba el muy hijo de satanas (nunca mejor dicho jajaja)

Un Saludo....
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/5/2012, 22:47     +1   -1




No te cortes FerrariBoy!!

Yo tengo la localizacion casi exacta pero el problema es que no tengo tiempo para ponerlo por escrito aqui de forma bonita asi que.... adelante!!

Por mi no te preocupes. Ademas, si se te olvida alguna localizacion algun compi o yo podremos añadirla.

Un saludo y gracias por las aportaciones al resportaje!!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 30/5/2012, 16:57     +1   -1




Hola chicos!!

Lo prometido es deuda y ahi va la localizacion de las armaduras (al menos las que conozco)

0001nf La primera se encuentra en el cementerio, despues del Red Arremer, solo hay que saltar un poco despues de la bolsa de dinero (OJO, si ya has pasado por aqui y te quita la armadura el Red Arremer, no la podras sacar).

0002inz La segunda está en el palacio de hielo, sube arriba del todo y dejate caer a la izda (que hay una pequeña plataforma entre dos grandes)NOTA: Mata antes a la planta de abajo, que sino te costará coger la armadura, puesto que cae al lado.

-La tercera y la cuarta se encuentran muy cerca una de otra, en las cavernas, en la parte que es como de ladrillo verdoso:

0003x La tercera está despues del primer Red Arremer que está durmiendo, lo matas y subes la escalera que te encuentras (no escalones), luego a la izda hay otra escalera, subela y dejate caer por el hueco de la izda; aparecerá en lo alto de la primera escalera que subimos (Cuidado con los espectros, matalos antes de sacar la armadura)

0003by La cuarta es dificil de sacar (mas que de sacar, de explicar jajaja) Bueno, pues partiendo de donde sacamos la anterior, vuelve a subir arriba del todo y ve a la derecha, subiendo los escalones (que no escaleras) mientras te persigue un Red Arremer, baja los escalones de delante; el kit de la cuestion es llegar hasta el borde del gran precipicio y saltar al filo-filo (no te dejes caer, sino el Red Arremer que está debajo durmiendo dará buena cuenta de ti) y ya está, mientras caes, sadrá la armadura. ATENCION: Cuando caigas no te metas en el hueco donde te sale el molino de los 10.000 puntos, sino desaparecera la armadura).

0005bv La quinta sale en el castillo superior, despues de matar al dragón, sube las 3 escaleras y ve andando a la derecha, que sale sola (CONSEJO: Mata antes al ogro que está a la izda. sino te perseguirá y te dará la vara; cuidado con la calavera y el ogro de delante que estan al lado de la armadura)

Bien... hasta aquí las armaduras que conozco; hay un par de ellas que son secretas, pero na mas que he conseguio sacar una ,en el bosque del primer nivel, y me salió de chiripa; antes de llegar a la segunda planta (donde sale el molino de 10.000 puntos), maté un espectro y me dió la antorcha, me fui para atras a despistarla y cuando llegué al final del todo de la izda, me mató un espectro y me salió sola la armadura, aun no se como narices se saca)

La segunda dicen que sale en la casa de los ogros, en el segundo nivel, y por el mismo sistema que la anterior, esto es, subes arriba del todo, te vas a la izda del todo, te mata un pajaro y te sale.

Espero haber ayudado a la comunidad.


Un Saludo

Edited by FerrariBoy - 30/6/2019, 11:30
 
Top
view post Posted on 31/5/2012, 10:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Cojonudas esas armaduras macho.
Yo sabía de las que pones menos de esta:

La segunda dicen que sale en la casa de los ogros, en el segundo nivel, y por el mismo sistema que la anterior, esto es, subes arriba del todo, te vas a la izda del todo, te mata un pajaro y te sale.

La del bosque oculta tampoco se como se saca pero recuerdo que si que había una,lo recuerdo haberla sacado de chaval.....pero no recuerdo como.

Lo del diabillo que cambia de color este fin de semana lo pruebo y te cuento algo,pero eso de aguantar tanto sin que te mate o matarlo........jajaja,me va a ser muuuuuuu complicado,pero lo intentaremos.

Si por algún casual no pudiese hacerlo por que me mata todo el rato,me pondré cheat de invencibilidad y a cascarla XD .
Gracias de nuevo por la info,tio!

Probado en el primer red armed del juego,final de la fase 1,cambia de color a un tono azulado claro,color hielo,luego le hago una fotillo y la pongo,pero al matarlo no pasa nada,te da 1000 puntos

ghost4j ghostay

ghost3d ghost2q


Al cabo de un ratillo se vuelven de este color,estabas en lo cierto,lo acabo de hacer con el cheat de invencibilidad,que conste que no juego normalmente con los trucos,pero para esto esta más que justificado jajajaja,que es harto dificil que no te mate el bichejo este sin poder matarlo,claro.


Edited by jesusete454 - 31/5/2012, 15:06
 
Top
view post Posted on 31/5/2012, 20:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Sois unos auténticos maestros (una competición a este juego haría saltar chispas de nuestras macas^^)

Ferrariboy has puesto fotos de las localizaciones? es que no puedo verlas solo salen letras raras...

Feliz vicio!!!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 31/5/2012, 21:38     +1   -1




Jobar tio, me has dejao alucinao con lo del truquillo y tal; te doy las gracias por probarlo y reafirmar mi "hazaña" (ya sabes, dos hacen mas que uno)

QUOTE: jesusete454

Si por algún casual no pudiese hacerlo por que me mata todo el rato,me pondré cheat de invencibilidad y a cascarla XD .
Gracias de nuevo por la info,tio!


De nada chavalote

Oye, dos cosas:

1º Como se hace lo del cheat ese de invulnerabilidad?? Que hay que hacer, me refiero

2º Puedes guardar las fotos sin tenerlas que hacer con una camara, simplemente dale al F12 cuando quieras guardar el "momento" y te las guarda en la carpeta "snap" (en donde tienes el MAME, logicamente) con el nombre del directorio del juego.

Espero impaciente respuesta

Un Saludo .........

Edito: Si lasthome he puesto las localizaciones; a mi al menos si se me ven, y en otro ordenador tambien, no se por que a ti no te salen; si hay alguien que no le salga, por favor que lo diga e intentaré repararlo ok??


A ver si nos animamos y hacemos una competición (como dice lasthome) de esta fabulosa recreativa.

Oye Mik, que te parece? organizarias alguna como la que hubo del MERCS, por ejemplo, pero con el Ghosts´n Gobins? (No se si será mucho lio, pero yo echo ahi el sedal a ver quien pica jajaja)

Jobar eso seria genial, ahi todos los "viciaos" intentando conseguir puntos y puntos y puntos jajaja

Habria que redactar una serie de normas a cumplir (por ejemplo, mas puntos quien lo acabe antes, puntos por trucos, armaduras, curiosidades... puntos por los propios puntos conseguidos.. etc.)

Un Saludo...
 
Top
view post Posted on 31/5/2012, 21:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


De nada socio,para eso estamos.
Lo de los cheat en el mame,eliges un juego y entras normalmente en el,luego pulsas la tecla TAB del ordeador,la que tiene dos flechas,encíma de la tecla de bloqueo de mayúsculas,y en el menú que te sale eliges cheat,lógicamente tienes que tener los cheat dentro de la carpeta correspondiente en el emulador,si no los tienes te los paso por correo,eso sí,para elegirlos desde una maca no tengo ni idea,sería cuestión de ver que combinación de botones acciona esa tecla(TAB).
El munú es más o menos así:que sale al pulsar la tecla TAB dentro de cualquier juego.
Input (general)
Input (this game)
Dip switches
Bookkeep information
Game history
Cheat
Auto-fire
Reset game
Return to game

Lo de las fotos las hice con el móvil,pero imagíno que pulsando capturar imagen se podrá guardar igualmente,no recuerdo que tecla es,mañana lo miraré con más calma.

Las imágenes yo tampóco las veo,pero imagíno que me faltara algún plugin o algo

Lo de la competición del juego me parece estupendo,tio y seguro que no gano,que hace mucho que no le meto caña,pero sería sin utilizar ni trucos ni nada raro ¿eh?jajaja,hasta se podrían hacer quedadas cada cierto tiempo,cada dos o tres meses y luego irnos todos a cenar o algo así,con las parientas y/o novietas,hijos....el desmadre vamos jajajaja

Vamoooooos gente,a postear más cosas curiosas de este juego.
Saludos a todos.

Ahora se ven las fotos de cine tio!!

Edited by jesusete454 - 1/6/2012, 19:16
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 1/6/2012, 20:33     +1   -1




Te vas a reir, pero jugué en el ordenata que tengo para documentos y tal, y la version del MAME que tenia era antigua y no me salia lo de los "cheats", asi que lo probé despues en el ordenador de juegos, que tengo el MAME 140b, y ya me salió porque en esa si que tenia lo de los "cheats"

Ah una cosa, he jugado en el de Play1 y en los trucos salen todas las armaduras que he posteado pero no sale la segunda del palacio de hielo; y en el "history" del MAME, dice que hay 2 armaduras en el palacio de hielo, y es falso; ya lo he probado. Si alguien lo consigue, que lo ponga aqui

Gracias por todo

Si, las volví a subir y ahora estan de lujo!!

Un saludo.....

Edited by FerrariBoy - 1/6/2012, 22:54
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 12:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He leído una competición del Ghosts and Goblins...?!

Muy bien chicos, empieza el verano y empiezan las competiciones en Zona Arcade! Dame unos días para diseñar toda la parafernalia y los trofeos.



Gracias a todos por el interés tomado en ayudar a mejorar la revisión de este juego. :)


Cuando lo tengáis todo, tenéis que avisarme para que lo monte en este mismo documento. :rolleyes:



Saludos
 
Web  Top
chaskas
view post Posted on 6/6/2012, 02:02     +1   -1




Muy pero muy bueno el reportaje, dan ganas de jugar :). Lástima que soy muy remalo en él, nunca pasé del bosque :P.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 14:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,869
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues nada chaskas a practicar...Que es un juegazo.....Y cada pantalla es mas alucinante....


Saludos. ;) ;)
 
Web Contacts  Top
48 replies since 25/5/2012, 13:10   12812 views
  Share