Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Weecade de Suaves

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/6/2012, 08:59     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Suaves!!!

Me encanta como va quedando tu bartop, muy bonita si señor!!!

El tema de los artes de Regreso al futuro mola mucho, es un tema que pega mucho con los arcades, me imagino que la gente andará muy liada con otras cosas si no te pueden echar un cable con las artes, yo te ayudaría pero tengo que terminar primero las de Kulebra que le llevo dando largas al pobre un montón de tiempo.

Para poder aconsejarte sobre las artes tendríamos que ver el beezel y resto de piezas para ver por donde vas a llevar los diseñor, lo suyo es que todo vaya en los mismos tonos para que quede bien.

De momento solo te puedo decir que se secha de menos alguna ilustración en el CPO, quizá algún personaje o el coche, no muy grande, quizá apareciendo por los lados o por abajo...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/6/2012, 09:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas Suaves!!! Debes dar mas tiempo para que alguien te pueda echar una mano, yo ahora mismo ando bastante liado y por eso no he podido ofrecerme. Pero también está genial que os animéis a diseñar vuestros propios paneles!!!

A ver, yo siempre aconsejo que planteéis los artes de todas las piezas. Por lo menos la idea, para ver si cuadra todo, si queda bien conjuntado. Así se evita que quede como un collage, por lo menos hay que intentar que el fondo sea común en las piezas frontales.

El panel que has puesto me parece correcto, si es lo que buscas. Tendrás que hacer pruebas de impresión para ver que todo cuadra, ya que hiciste los agujeros antes que la decoración, y esto suele causar descuadres. El logo no parece tener muy buena resolución, además tienes que limpiar el interior de las letras para que no aparezca el negro. Yo usaría imágenes de los protagonistas para no tener tan vacío el espacio.

Si me dejas algo de tiempo te podría echar una mano, pero ahora mismo ando muy liado. Además tengo imágenes en buena calidad que podrían quedar muy bien en tu mueble.

Y por otro lado, el trabajo que estás haciendo me parece muy bueno. Estás construyendo una bartop muy chula tío. Mucho ánimo con los retoques finales!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 09:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


QUOTE (janibol @ 15/6/2012, 09:59) 
Hola Suaves!!!

Me encanta como va quedando tu bartop, muy bonita si señor!!!

El tema de los artes de Regreso al futuro mola mucho, es un tema que pega mucho con los arcades, me imagino que la gente andará muy liada con otras cosas si no te pueden echar un cable con las artes, yo te ayudaría pero tengo que terminar primero las de Kulebra que le llevo dando largas al pobre un montón de tiempo.

Para poder aconsejarte sobre las artes tendríamos que ver el beezel y resto de piezas para ver por donde vas a llevar los diseñor, lo suyo es que todo vaya en los mismos tonos para que quede bien.

De momento solo te puedo decir que se secha de menos alguna ilustración en el CPO, quizá algún personaje o el coche, no muy grande, quizá apareciendo por los lados o por abajo...

Un brazo!!!

Muy buenas janibol, no te preocupes, ya se que la gente anda liada, es normal, es que estaba desesperado porque no conseguía encajar ni los botones en el cpo jejeje, una vez conseguido eso, ya me puse poco a poco y bueno, lo que vaya saliendo :-)

Respecto al CPO, aun le queda, efectivamente tengo que mirar que ilustraciones ponerle, estoy barajando entre varias imágenes que he descargado en alta resolución, digamos que lo que he puesto es la base para partir de eso.

A ver si este finde le pego un adelanto a los laterales y el bezel, para poner la linea del conjunto :-)

Mil gracias por los comments ^_^


QUOTE (elreypescador @ 15/6/2012, 10:01) 
Buenas Suaves!!! Debes dar mas tiempo para que alguien te pueda echar una mano, yo ahora mismo ando bastante liado y por eso no he podido ofrecerme. Pero también está genial que os animéis a diseñar vuestros propios paneles!!!

A ver, yo siempre aconsejo que planteéis los artes de todas las piezas. Por lo menos la idea, para ver si cuadra todo, si queda bien conjuntado. Así se evita que quede como un collage, por lo menos hay que intentar que el fondo sea común en las piezas frontales.

El panel que has puesto me parece correcto, si es lo que buscas. Tendrás que hacer pruebas de impresión para ver que todo cuadra, ya que hiciste los agujeros antes que la decoración, y esto suele causar descuadres. El logo no parece tener muy buena resolución, además tienes que limpiar el interior de las letras para que no aparezca el negro. Yo usaría imágenes de los protagonistas para no tener tan vacío el espacio.

Si me dejas algo de tiempo te podría echar una mano, pero ahora mismo ando muy liado. Además tengo imágenes en buena calidad que podrían quedar muy bien en tu mueble.

Y por otro lado, el trabajo que estás haciendo me parece muy bueno. Estás construyendo una bartop muy chula tío. Mucho ánimo con los retoques finales!!! Un saludo!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento rey, de momento voy a seguir dandole a ver si llego a algo medianamente decente, el primer dia que me puse estaba desesperado, me daban ganas de dejar la máquina toda en negro jajajaja, yo que pensaba que lo de los artes iba a ser lo mas sencillo, y se me está haciendo lo mas complicado de todo, ademas es lo que realmente va a lucir en la máquina.

Efectivamente, había pensado imprimirlo todo antes de nada, para probar que encaje correctamente, no sea que me lleve un disgusto luego. Respecto al logo, ¿cual me dices lo de la resolución? el de la marquesina o el del cpo, el del cpo tengo que retocarlo aun, vaciarle los negros como comentas y repasar los perfiles, como decía antes, quería poner las imágenes de los personajes como bien dices en cada lado, para rellenar algo mas.

Mil gracias por los ánimos, a ver si puedo ver terminado pronto el proyecto :-)

Un saludo compi.
 
Top
Cholix
view post Posted on 15/6/2012, 12:54     +1   -1




Muy buenas Suaves!!!

Tu bartop va quedando de lujo. Imagino que estarás deseando verla terminada!!!.

Mucho animo y mucha paciencia con las artes, cuanto más te lo curres mejor lucirá.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 23:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


QUOTE (Cholix @ 15/6/2012, 13:54) 
Muy buenas Suaves!!!

Tu bartop va quedando de lujo. Imagino que estarás deseando verla terminada!!!.

Mucho animo y mucha paciencia con las artes, cuanto más te lo curres mejor lucirá.

Saludos!!!

Gracias Cholix :-) la verdad que no veo la hora de terminarla jejeje


De momento sigo en este otro hilo que he abierto para el tema de las artes, hasta que las termine.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51345504

Volveré!!! :genial:
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 07:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


Bueno, pues después de unos días de vacas, os dejo las imágenes de como me ha quedado la weecade, la terminé nada mas salir de vacaciones,
justo ese día me llegaron las artes de Mikonos y me puse al tajo :-)

img0434dw

Aquí un clásico que recuperé del armario :-) , que tiempos jejeje
img0435ud

img0438vl

Desmantelando de nuevo el cpo para poner las artes
img0455xa

Artes del bezel ya puestas entre dos cristales de 2mm cada uno
img0456ie

Trasera con bisagra, tengo que poner unos topes para no forzar a que el porton se baje completo, aunque ahora la tengo puesta casi pegada a la pared y al abrir el porton, se queda apoyado en ella.
img0457n

Probando las artes de la marquesina, el backlite es impresionante con la luz puesta, la verdad que las fotos no le hacen
justicia a como se ve realmente
img0458iqk

img0459tp

img0460i


Aquí mas fotos con el metacrilato del CPO puesto, al final por una metedura de pata de última hora en el metacritalo, hice los agujeros de soportes
de los joystick, y no me quedó mas remedio que dejar los tornillos por fuera, pero bueno tampoco lo veo tan feo, se puede soportar jeje

img0461ny

img0463cy

img0464fd

img0466wn

Detalle del botón de volumen en la parte superior de la weecade
img0467od

Alimentación, interruptor, dos usb's para conectar en un momento dado teclado, o discos duros, y dos botones se servicio mas, tengo que programar uno
de ellos para el apagado de la maca, el embellecedor del respiradero no es que me entusiasme, tengo idea de cambiarlo cuando encuentre algo mejor.
img0468te


img0470kq

img0471kf

Me mira como diciendo, tas loco jejejeje
img0481i

y aquí su ubicación temporal, le quiero encontrar alguna mesita mas alta, para aprovechar un taburete de bar que tengo o poder jugar de pie.
img0485qg


Y eso es todo por ahora, quiero agradecer toda la ayuda recibida, en general he quedado muy satisfecho con el resultado de la máquina, aunque hay algunos detallitos que me gustaria pulir, y bueno para ser la primera que hago, me doy con un canto en los dientes jejeje


Aun me quedan los artes laterales, se me iban del presupuesto, así que bueno, a ver si ahorramos otro poco y me pongo con ellos.


En breve os pondré fotos del nuevo invento que estoy haciendo :ph34r:

Saludossss
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 08:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Esa mesa del Ikea me suena... jajajajaja... Gran proyecto Suaves!!! Te quedó muy apañada la pequeñaja. El CPO está perfecto, no te preocupes por los tornillos, no se notan nada. Yo la moldura la habría puesto en negro, pero asi no queda mal tampoco. Y con respecto a esto, comentas que le vas a poner los vinilos laterales mas adelante, pero si tienes la moldura pegada no vas a poder ponerlos como debe ser...

Ya quiero ver ese invento nuevo!!! A ver que nos traes Suaves!!! Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 08:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buen trabajo y buena finalización, estoy con el rey, para los laterales una vez colocadas las molduras te va a costar, a no ser que no las pongas que ocupen toda la superficie, tipo logo, no se si me he expresado bien, espero que me hayas comprendido, por lo demás de 10, me gusta mucho esta saga, las artes estan muy logradas, bonito perr@ :P

SALU2.
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 09:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


QUOTE (elreypescador @ 23/7/2012, 09:40) 
Esa mesa del Ikea me suena... jajajajaja... Gran proyecto Suaves!!! Te quedó muy apañada la pequeñaja. El CPO está perfecto, no te preocupes por los tornillos, no se notan nada. Yo la moldura la habría puesto en negro, pero asi no queda mal tampoco. Y con respecto a esto, comentas que le vas a poner los vinilos laterales mas adelante, pero si tienes la moldura pegada no vas a poder ponerlos como debe ser...

Ya quiero ver ese invento nuevo!!! A ver que nos traes Suaves!!! Un saludo tío!!!

jejeje la mesa esa era el único sitio donde pude apañarla jejeje, ya le tengo echada el ojo a otro modelo del ikea, que poniendo una encima de otra, podría servir :D, muchas gracias Rey :-) me alegro que te guste, si, lo de los vinilos laterales totalmente de acuerdo, lo pensé, y va a darme curro el ponerlos, a ver como invento....

Un saludo compañero!!!!!



QUOTE
Buen trabajo y buena finalización, estoy con el rey, para los laterales una vez colocadas las molduras te va a costar, a no ser que no las pongas que ocupen toda la superficie, tipo logo, no se si me he expresado bien, espero que me hayas comprendido, por lo demás de 10, me gusta mucho esta saga, las artes estan muy logradas, bonito perr@

Gracias gokwh, no es mala opción lo que comentas del logo, para no ocupar toda la superficie, te entendí perfectamente :-), le daré una pensada a ver como se puede apañar.

un abrazo compañero.



 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 21:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


No la había visto terminada, ¡qué gran trabajo!. Felicidades. :)

Saludos.
 
Top
kiskobecerra
view post Posted on 27/7/2012, 14:50     +1   -1




Muy buen trabajo! Preciosa tu nueva Bartop, muy original lo de Regreso al Futuro.
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 10/3/2014, 22:15     +1   -1




Muy buen trabajo Suaves!!

Viéndolo me han dado ganas de rescatar unas tablas del trastero y liarme la manta a la cabeza :-p

Tengo unas duda sobre el despiece, la parte trasera, con bisagra, sería la pieza:

"1 de 427x450 mm -->> Parte trasera"

Que la has cortado en 2 no?

La otra duda es sobre las dos piezas para el monitor, entiendo que la más ancha es donde va anclado, pero y la otra ??

1 de 150x450 mm -->> Para el monitor
1 de 30x450 mm -->> Para el monitor

Gracias!!
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 11/9/2014, 16:02     +1   -1




Hola de nuevo suaves, al final rescaté las tablas de la cochera y me puse al lío... :-p

Una duda, a ver si me puedes ayudar. Había pensado en ahcer lo mismoq ue veo que has hecho tú para las conexiones unir fluorescente, monitor y pc con una tira de clemas, para arrancar todo junto.

He preguntado y me han aconsejado la regleta maestroesclavo pero no tengo sitio fidico para meterla y no encuentro una de 3 tomas, que sería lo máximo que podría meter.

Puedes explicarme con un poco más de detalle o hacerme una foto de como has hecho éstas conexiones, que yo de chispas ni idea...

Muchas Gracias.
 
Top
j0z3
view post Posted on 15/9/2014, 10:32     +1   -1




Suaves, qué bien pinta tu proyecto! Enhorabuena! Seguiremos las novedades!
 
Top
28 replies since 1/6/2012, 07:45   3189 views
  Share