Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME “Ghosts´n Goblins” de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/6/2012, 17:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Pues nada amigo,te paso la partída grabada sin el truco del tiempo infinito ni nada.
Ya me confirmaras que te llega bien,lo mande desde hotmail,si no te llega te lo mandaré desde google,ya me dirás.
Un saludo a todo el foro.
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 10:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, tengo ya también las partidas de Manolete1 y de jesusete454.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/6/2012, 14:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


QUOTE (RuccioRoche @ 21/6/2012, 11:31) 
Pero que demonios, nunca habia jugado este juego, lo habia visto y todo pero ahora que lo juego me doy cuenta que es dificilisimo, y resulta que hay uno con una puntuacion de mas de 1,000,000 como diablos hizo eso? supongo que no seran permitidos los glitches verdad? yo llegue al nivel 5 y no puedo matar a satan, y esos red arremers del nivel 3 (el nivel mas dificil para mi) son muy molestos se mueven de forma muy rara y no se acercan tan facilmente, ahora si mikonos nos puso un verdadero reto, mira que de pasar del juego mas facil MERCS al juego mas dificil de capcom yo creo O_o, en fin alguien se ha pasado el nivel 5?

En serio en nivel 5, en mi mejor momento yo he llegado al dragon de la 4, y si el nivel 3 es el mas dificil de todos hasta lo que jugado, aunque hoy por hoy llegar al nivel 3 ya me es un logro.
 
Top
shinobi2
view post Posted on 23/6/2012, 17:35     +1   -1




Yo acabo de enviar mi resultado, aunque no es muy bueno :(
 
Top
BUMBURY
view post Posted on 24/6/2012, 08:28     +1   -1




Buenas Mikonos, soy nuevo en esto de las competiciones, que nervios!!! Bueno solo saber si te llego mi puntaje. Un saludo a todos y que gane el mejor!!
 
Top
view post Posted on 24/6/2012, 16:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


BUMBURY, no me ha llegado tu partida. Comprueba que has escrito bien mi dirección de mail.


Saludos
 
Web  Top
BUMBURY
view post Posted on 24/6/2012, 17:49     +1   -1




Buenas, te lo acabo de enviar desde mi correo, porfa soy muuuu novato en esto, espero que te llegue y me digas algo. Un saludo a todos.
 
Top
view post Posted on 24/6/2012, 23:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Acabo de terminar de verme la última partida enviada! Ya estoy confeccionando el podio ganador! :lol: :lol: :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/6/2012, 00:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- Podio de ganadores de la competición "Ghosts and Goblins" (MAME) de Zona Arcade
ganadoresgandgpodio

Descarga la partida ganadora "Ghosts & Goblins" - Manolete1. 3ª Vuelta. Nivel: 5, Ptos: 619.100.: www.mediafire.com/?2qt6mac8dt5qi33


- Relación de Trofeos y Clasificación restante

Trofeo "Ghosts and Goblins" Oro - Manolete1. 3ª Vuelta. Nivel: 5, Ptos: 619.100.
ghostsandgoblinsoro

Trofeo "Ghosts and Goblins" Plata - jesuete454. 3ª Vuelta. Nivel: 3, Ptos: 1.239.400.
ghostsandgoblinsplata

Trofeo "Ghosts and Goblins" Oro - FerrariBoy. 2ª Vuelta. Nivel: 6. Ptos: 517.800.
ghostsandgoblinsbronce

Nota: Los trofeos están "png" de fondo transparente, pues sé que algunos gustan de coleccionarlos y exhibirlos en las firmas.

Clasificación restante:

4º) Ruccio Roche, 1ª Vuelta. Nivel 6. Ptos: 163.300.
5º) BUMBURY, 1ª Vuelta. Nivel 5. Ptos: 165.200.
6º) Shinobi2, 1ª Vuelta. Nivel 3. Ptos: 179.900.



:lol: :lol: :lol: ¡Enhorabuena a los ganadores y a todo aquel que participó! :lol: :lol: :lol:

Edited by Mikonos - 27/6/2012, 17:39
 
Web  Top
view post Posted on 25/6/2012, 02:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores... Buff manolete1 casi 4 vueltas anda que no has echado monedas de 25pts a la maquina...

Feliz vicio!!
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 04:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


No me di cuenta que había que enviarlo hasta hoy, tenia en mente que era hasta el 26, bueno ni modo, en todo caso no tenia como competir con estos tremendos monstruos, en mi vida e logrado pasar de la 4 y los ganadores le dieron casi 4 vueltas.

FELICITACIONES a todos los participantes, sobre todos a los ganadores que en este juego en particular les hubiese puesto a todos de oro.
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 12:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Felicidades a todos los concursantes!, y en especial a los vencedores. Que nivel :o:

Saludos.
 
Top
Manolete1
view post Posted on 25/6/2012, 13:45     +1   -1




Anda... pues sí que gasté algunas monedas de 25pts, si, jajaja. Menudas viciadas de crio. A este juego hay mucha gente que estaba muy enganchada y no pensaba por eso clasificar tan alto ahora, ¿eh?.
Me acuerdo del dueño del salón recreativo dando vuelta a ver si alguien hacía el truco del tiempo infinito para echar la bronca, que decía que no así no le salía rentable la máquina... y nos amenazaba con quitarla.
Por cierto que he visto un post con trucos del juego que me ha encantado (soy nuevo por aquí...). Hay algunos que desconocía, pero hay aun alguna curiosidad más que no está apuntada, cuando encuentre un hueco la pongo en ese hilo.

Bueno, saludos, y felicidades para el resto de concursantes que también lo han hecho muy bien....
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 16:50     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Felicidades a todos!!!

Manolete vaya máquina chaval!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/6/2012, 18:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


OMFG menudas puntuaciones felicidades a los ganadores, al parecer este juego fue muy popular alla en españa eh, yo me hubiera conformado con el de bronce en este juego pero creo que estoy muy por debajo de sus niveles O_o
 
Top
52 replies since 7/6/2012, 20:14   2573 views
  Share