Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

para los amigos de chilito, botones y palancas al costo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/10/2012, 15:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
126

Status:


ok, gracias... te estoy mandando correo por el tema...
yo creo que me iré por el botón de 1 solo color, por un tema de estética...

Saludos

 
Top
view post Posted on 12/10/2012, 16:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


voy a poner una foto de los botones de orfali que cuestan 600CLP, con el boton azul, el otro tiene luz y cuesta 1000CLP


pongo esto porque en concepcion se puede encontrar botones como el azul a 750CLP en una tienda de electronica llamada "ESTEREO-VISION" en colo-colo esquina maipu

Edited by kiltrocrazy - 13/10/2012, 18:57
 
Top
kpitan
view post Posted on 12/10/2012, 20:50     +1   -1




se le fue la foto amigo kiltrokrazy.
 
Top
Snikt15
view post Posted on 29/11/2012, 20:29     +1   -1




Compadritos, donde pillo botones pero mas pequeños para las opciones del frontend???
 
Top
kpitan
view post Posted on 29/11/2012, 21:47     +1   -1




¿a que te refieres botones mas pequeños,asi como pulsadores?
de esos los consigues en casa royal o cualquiera otra tienda de electronica a y paso un dato ,los botones que compre a 250 c/u son pero ediondos de malos,se pegan al pulsarlos demasiado fuerte y algunos no coninciden con el pulsador del micro .asi que por nigun motivo compren de estos botones.

 
Top
kpitan
view post Posted on 18/12/2012, 20:33     +1   -1




amigos compre un par de palancas en la tienda ,olimex.cl me salio muy salado si lo comparo con las palancas comunes y corrientes de 4000 el par es un dineral,me salieron $9996 cada una pero el precio valida la calidad.son marca zippy de perfil bajo y con la pelota al final del mando y los botones que venden en ese mismo lugar son de muy buena calidad 1000 mas el boton con microswitch en la tarde mando fotos de la compra y de mas detalles.
 
Top
kyokusanagi
view post Posted on 15/3/2013, 04:27     +1   -1




aqui les dejo una tienda que me parece está en gran avenida, comenzó hace poco y solo compré 2 palancas via depósito y deberia llegarme mañana la encomienda via turbus, asi que aún no se como será la calidad.

grobgame.cl
 
Top
richardolivares
view post Posted on 15/5/2013, 14:10     +1   -1




amigos soy de chile igual de la 5ta region, ahora en las tiendas mensionadas anteriormente en santiago, venden ipoac o usb2 joy para el tema de los controles o que sistema me recomiendan que sea efectivo con los emuladores??
 
Top
kpitan
view post Posted on 17/5/2013, 02:02     +1   -1




hola amigo,con respecto atu pregunta si venden interfase ipac creo que cuestan como 15 lukas y por lo del sistemadepende del que te guste y el que creas conveniente,yo en mi caso uso uno basado en MS-DOS es muy estable y nunca se han perdido archivos ,el inconveniente es que los juegos en 3d no corren muy bien,en cambio los emuladores basados en Windows corren bien con pocos recursos tienes una gran gama de posibilidades de instalar emuladores sistemas de consolas etc etc,lo único malo esque tendras que hacerle algún tipo de mantención al sistema o un gousting para respaldar archivos,yu elijes.
 
Top
jonyptaarenas
icon4  view post Posted on 30/8/2013, 12:49     +1   -1




Muchas Gracias ya consulté acerca de lo que necesito ahora me queda sólo esperar...
 
Top
kpitan
view post Posted on 31/8/2013, 02:43     +1   -1




de nada amigo las consultas son gratis
 
Top
Valo.zm
view post Posted on 21/10/2013, 07:13     +1   -1




Hola a todos! soy de conce y queria hacerme un joystick arcade, tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar, he leido sobre el sistema de la interfaz puerto paralelo, pero existe alguna interfaz puerto usb? que me recomiendan? la idea es hacer 2 controles porque quiero arreglar una vieja maquina y ponerle un MAME, ponerle 2 palancas, 6 botones por cada jugador y otros botones como para las monedas, P1 P2, un pause y encender jaja pero eso, me gustaria saber que opinan uds y que me recomiendan, como para irme guiando y decidirme a comprar y hacerlo! eso muchas gracias de antemano!!! SALUDOS! :D
 
Top
kpitan
view post Posted on 21/10/2013, 18:30     +1   -1




hola amigo, lo mas facil es hacerlo con un mando usb tipo play station usas los 6 botones y te quedan el star y el select mas los dos botones traseros en mi caso lo estoy usando en mamewha y me ha funcionado bien ,cualquier consulta en bien recibida
 
Top
Valo.zm
view post Posted on 21/10/2013, 20:09     +1   -1




pregunta, que es eso de i-pac , j-pac, minipac? y otra pregunta, si compro botones con luces como se conectan? es que de verdad sorry si psoy muy preguntón pero quiero aprender harto, y estoy super entusiasmado, entonces quiero entender bien como es todo el sistema y poder hacer algo bien hecho :P bueno eso, muchas gracias de antemano! SALUDOS!
 
Top
kpitan
view post Posted on 18/11/2013, 16:43     +1   -1




disculpa mi tardanza en responder amigo,con respecto a tu duda el i-pac,jpac,el minipac,son interfases para conectar el panel de control arcade y el video arcade con el pc,y los botones con luces se conectan de forma serie ,asi como las luces del arbol de pascua.
 
Top
29 replies since 13/7/2012, 22:36   2400 views
  Share